Huyeron de una casa de Arana con un aire acondicionado

Edición Impresa

Eran las 3 de la tarde de ayer cuando una jefa policial de la subcomisaría de Arana recibió un llamado telefónico, con el cual se le hizo saber que había sospechosos circulando en dos motos por calles de esa localidad platense.

Voceros policiales citaron al respecto que la novedad fue aportada por un vecino, quien precisó que esos rodados eran de 110 cilindradas y se desplazaban por calle 650, en sentido descendente hasta calle 7.

Pero al habitante de esa zona, lo que más le llamó la atención fue que un motociclista transportaba “una caja de grandes dimensiones”. Luego notó que allí se guardaba “el frente de un aire acondicionado”.

La intriga y el desconcierto terminaron de invadirlo cuando el vecino observó que “detrás de esa moto, venía otra otra moto, con dos sujetos a bordo, que también llevaban una caja enorme. En este caso, contenía el motor de un aire acondicionado”, citó una fuente policial.

Un patrullero intentó dar con los sospechosos, cuando un reporte al 911 alertó sobre un robo de uno de esos equipos del quincho de una casa de 14 bis y 652. Su dueña explicó luego que el aire acondicionado estaba embalado en una caja.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE