Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GANARON LA PLATA Y UNIVERSITARIO; EMPATÓ LOS TILOS

San Luis debutó con un triunfazo y festejó en La Cumbre

El Marista jugó en buen nivel y le ganó con justicia a Hindú por 25 a 20. La semana que viene, de vuelta de local, pero ante Alumni

San Luis debutó con un triunfazo y festejó en La Cumbre

La figura del encuentro: Torello, que hizo tres tries / Roberto Acosta

7 de Abril de 2024 | 02:32
Edición impresa

En el marco de la 1º fecha del URBA Top 12, SanLuis venció por 25 a 20 a Hindú en un cotejo disputado en el predio marista de la calle 520.

Y fue justo nomás el triunfo de los de nuestra ciudad frente a uno de los equipos que son siempre candidatos.

Ayer, el Azulgrana en base a un trabajo sólido del pack de forwards, hizo un trabajo de menor a mayor que le terminó dando sus frutos promediando el segundo tiempo con un Agustín Torello descomunal, no solo por los tres tries, sino por poner a su equipo siempre más allá de la línea de ventaja. Todo acompañado por la sobria tarea de la pareja de medios con Martín Aereboe (volvió a ser titular después de mucho tiempo) y Felipe Campodónico. Quizás si Quattrochi hubiera estado un poquito más fino en sus envíos a los palos, San Luis no hubiera tenido necesidad de sufrir como sufrió al final cuando Hindú casi lo da vuelta. Pero fue triunfo nomás marista y a preparase para recibir en una semana a Alumni.

En tanto que por la 3º fecha la Primera A . LaPlata se impuso de manera contundente ante Olivos por 52 a19 con punto bonus. El conjunto canario, con un comienzo dubitativo, supo corregir errores, para lograr un juego apabullante en el complemento donde se vio lo mejor del equipo de la dupla Albarracín-Haidar, que tuvo otra actitud y demolió a los de Munro a puro try. La próxima fecha, el Canario visitará a San Patricio.

En el Barrio Obrero LosTilos jugó un encuentro por demás vibrante y tuvo que trabajar por demás para por lo menos salvar la ropa ante un durísimo Curupaytí, equipo con el que hizo tablas en 26 unidades. Los de nuestra ciudad, pese a jugar un match intenso, no pudieron encontrar los caminos para poder vencer aun team que hace del desgaste de sus forwards, una religión.

La semana próxima, los de camiseta verde viajarán hasta Del Viso para enfrentarse con uno de los líderes: la Deportiva Francesa.

Por la Primera B, el que festejó fue Universitario que sigue encendido y ahora le ganó a ManuelBelgrano por 33 a 28 luego de otro gran cotejo albinegro. Lo próximo en el horizonte de las Pantera será la visita a Delta RC.

En la Segunda en un cotejo repleto de tries, Albatros cayó en su visita a St Brendans por 53 a 47 y en 7 días recibirá a San Marcos. Finalmente el que debutó con una goleada y de visitante fue BerissoRC que apabulló a MarcosPaz por 65 a 5, la próxima fecha el Bulero jugará en el barrio de Los Talas frente a Sociedad Hebraica.

 

VIDEO. El análisis de Rodrigo Chagaray para eldia.com

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla