TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Tremendo vuelco en Tolosa y accidente en 12 y 50, que generó caos en pleno centro de La Plata

Foto: Roberto Acosta - EL DIA
Foto: Roberto Acosta - EL DIA
Foto: Roberto Acosta - EL DIA
Foto: Roberto Acosta - EL DIA
Foto: Roberto Acosta - EL DIA
Foto: Roberto Acosta - EL DIA

Por Redacción

Este lunes, en horas de la mañana, dos accidentes automovilísticos se produjeron en la Ciudad de La Plata, uno en 6 y 524 y el otro, en calle 12 y 50 a horario "Pico", que hizo que se acumulen una gran cantidad de autos.

En primera instancia, en Tolosa, un auto marca Renault Logan chocó contra una camioneta, que tras el impacto que se da en el lateral derecho, pierde el control y llega al cordón de la vereda, donde según testigos, lo "arrancó por completo".

Este choque, a la velocidad que venía el auto, le hace provocar un vuelco a la camioneta, que tuvo que ser empujada entre los vecinos. Por su parte, el auto quedó con su trompa destrozada.

OTRO SINIESTRO EN PLENO CENTRO

Una auto y una bicicleta protagonizaron un accidente de tránsito en calle 12 y 50, pleno centro de la Ciudad de La Plata.

Este siniestro vial, dejó por varios minutos un caos vehicular, en una hora "pico", las cuál muchos autos circulan por allí y a raíz de esto, se acumularon para ir "a paso de hombre".

Aunque no se precisaron muchos datos sobre lo ocurrido, lo cierto es que debió acudir la policía y la ambulancia del SAME, para constatar si hubo algún herido de gravedad.

Por su parte, se intentó ordenar el tránsito, ya que automáticamente cortaron el carril donde se produjo el accidente.

DE MILAGRO, UNA PAREJA SALIÓ ILESA TRAS UN FUERTE CHOQUE EN LA AVENIDA 60

Un hombre de 59 años junto a su acompañante de 56, protagonizaron un accidente que podría haber terminado de la peor manera, ya que el conductor perdió el control, chocó contra un cantero de una vivienda y luego impactó frente a la cortina de un comercio.

El hecho ocurrió en la esquina de 60 esquina 31, cerca de las 2.30 horas de la madrugada de este domingo.

Según el parte policial, quien manejaba el automóvil Peugeot 206, perdió el control y luego debió hacer maniobras bruscas, que terminaron en otros impactos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD