
El dólar oficial subió $10 y volvieron a caer las acciones y los bonos
El dólar oficial subió $10 y volvieron a caer las acciones y los bonos
Atención, usuarios el tren Roca: no llegará a La Plata durante dos días
La UNLP definió el cronograma de inscripción para ingresar a sus colegios
El crimen de Kim Gómez en La Plata: confirman la medida de encierro para el menor imputado
“Es violenta”: un actor liquidó a Cris Morena al recordar cuando trabajó con ella
VIDEO. Agredió a una mujer en pleno centro de La Plata, lo vieron por las cámaras y lo detuvieron
El platense que estuvo horas después del 11-S: "Un miedo indescriptible"
El peor final: hallaron muerto al turista argentino que estaba desaparecido en Río de Janeiro
Sin semáforos, caos de tránsito y locales sin luz en el centro de La Plata: que pasó
Fassi, presidente de Talleres, se disculpó con el Chiqui Tapia y Toviggino explotó: "Cara de piedra"
Con el estreno del ministro Catalán, el Gobierno recibió a tres gobernadores en la Casa Rosada
Cristina Kirchner insiste para que la dejen votar: la fiscalía electoral pidió que sea inhabilitada
Tribunal Supremo de Brasil condena a Jair Bolsonaro por intento de golpe de Estado
Se supo: revelan los motivos del agua "súper turbia" en amplio sector de La Plata
Mundial 2026: salieron a la luz los horarios, las sedes y hay expectativa en los hinchas argentinos
Alcaraz va al frente dentro y fuera de la cancha: ¡mirá la bomba con la que estaría saliendo!
La Justicia Federal de La Plata prorrogó el freno a la privatización del Banco Nación
Tras las legislativas del domingo en La Plata, sesionó el Concejo Deliberante
Impulsan un programa para el control del uso de las motos en La Plata
El 11-S, en 11 fotos: impactantes imágenes del atentado a las Torres Gemelas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este lunes lo confirmará la organización de la Copa de la Liga, como así también el cronograma de la fecha 14, la última del torneo
Fotobaires
La disputa del accidentado partido entre Estudiantes y Boca, que fue suspendido tras la descompensación de Javier Altamirano, será clave para llegar a la última fecha de la Copa de la Liga con todos los equipos que pelean por entrar a los cuartos de final en las mismas condiciones. Es por eso que hoy se darán a conocer no sólo los días y horarios de los encuentros que restan por disputarse sino también el del choque que se disputaba en UNO y debió posponerse.
En ese sentido, este diario pudo saber que la fecha elegida (y acordada entre los clubes) para completar el partido entre pinchas y xeneizes, que estaba con un marcador de 0 a 0, sería la del próximo viernes 12 de abril en el horario de las 19.30 horas. De esta forma, tras este encuentro, comenzaría a jugarse la fecha 14, que le pondrá punto final a la clasificación ya que una semana más tarde comenzarían los cruces definitorios.
El partido entre @EdelpOficial y @BocaJrsOficial, correspondiente a la #fecha11 de la #CopaSurFinanzas 🏆 2024, suspendido a los 27 minutos del primer tiempo por la descompensación del jugador local Javier Altamirano, se completará el viernes 12 a las 19.30 hs.
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) April 8, 2024
De ahí que la expectativa está puesta en el anuncio oficial, ya que de no existir oposición sería ese el día y el horario elegido para completar los 66 minutos restantes, seguramente, en dos tiempos de 33.
Por otro lado, el equipo de Eduardo Domínguez visitará a Lanús en la última jornada del certamen, y sería lunes o martes de la próxima semana. Otro dato que se confirmará en el transcurso de la presente jornada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí