Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Eduardo De la Puente fue internado tras sufrir un ACV: cómo se encuentra el periodista

Eduardo De la Puente fue internado tras sufrir un ACV: cómo se encuentra el periodista
8 de Abril de 2024 | 18:47

El conductor radial Eduardo de la Puente sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) e intentó transmitirle tranquilidad a sus seguidores por medio de un video que publicó en redes sociales. "Ayer sufrí un ACV. La saqué bastante barata por suerte. Pero bueno, por unos días voy a estar fuera del juego", contó el comunicador.

"Estoy siendo muy bien atendido por médicos, estoy acompañado por mi familia y por amigos, que también me están cuidando mucho, y por la maquinita que hace Ping", aseguró el presentador desde la clínica donde se está recuperando.

De la Puente se ausentará del ciclo Clásico de clásicos en la FM Rock & Pop y la gente que lo sigue lo llenó de mensajes de cariño y aliento mediante las redes sociales.

De la Puente comenzó a hacer radio en Rock & Pop en 1989 y se hizo conocido cuando formó parte del éxito televisivo Caiga Quien Caiga, junto a Mario Pergolini y Juan Di Natale.

El periodista de 60 años formó parte de programas radiales como ¿Cuál es?, Volumen 3, De esta noche no pasa, Negrópilis, No vuelvas y Todos Mienten, todos por Rock & Pop. Estuvo en varios programas de televisión, fue editor de revistas y escribió ocho libros y una novela.

En paralelo a su gran carrera laboral, el periodista enfrentó varias batallas. "Emocionalmente, soy un desastre, o fui un desastre toda mi vida y es una lucha constante", manifestó en una entrevista.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla