Ramírez y un cambio cargado de preguntas

Edición Impresa

La imposibilidad de contar con Leonardo Madelón en la conferencia de prensa no permitió despejar una de las principales dudas que dejó la derrota de Gimnasia a manos de Atlético Tucumán ayer por la tarde en el Monumental José Fierro: ¿por qué salió Eric Ramírez?.

El entrerriano, que pese a no jugar un gran encuentro había abierto el marcador en el primer tiempo tras un gran centro de Pablo De Blasis, dejó el campo de juego a los 8 minutos de la segunda etapa, generando el ingreso de Guillermo Enrique en su lugar.

Y si bien el nombre por nombre llamó poderosamente la atención, la decisión del DT también lo hizo para con un protagonista mucho más peligroso para la defensa local que su compañero en ofensiva, Franco Troyansky, quien sí permaneció por varios minutos más sobre el verde césped.

Al momento de dejar la cancha, a Ramírez se lo vio con algunos gestos de dolor, pero sin tomarse ninguna parte de su cuerpo, aunque todo pareció indicar alguna dolencia en los músculos posteriores.

Lo concreto es que desde el club no se comunicó parte médico alguno ni tampoco se dejó entrever algún golpe que hubiera desembocado en dicha decisión. Lo cierto es que la modificación de Ramírez generó mucha controversia en los hinchas de Gimnasia en las redes sociales, quienes todavía le buscan explicación a un cambio que no pedía el partido para nada.

Habrá que ver si en el regreso del equipo a los entrenamientos, el delantero de 27 logra moverse junto al resto o realiza ejercicios de kinesiología a la espera del choque con Banfield.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE