Dos que están para volver en Boca: Cavani y Chiquito

Edición Impresa

Tras la victoria ante Newell’s, y mientras alimenta la ilusión de clasificarse a cuartos de final de la Copa de la Liga, certamen en el cual tendrá que medirse con Estudiantes y Godoy Cruz, Boca comenzó a entrenarse con miras al partido contra Sportivo Trinidense, por la Copa Sudamericana.

Con este panorama, Diego Martínez dispuso un entrenamiento matutino durante el cual, tanto Sergio “Chiquito” Romero como Edinson Cavani se mostraron recuperados de sus lesiones.

Tanto el arquero como el goleador se movieron a la par del grupo, razón por la cual el entrenador evalúa la posibilidad de convocarlos para el duelo de mañana por el certamen continental contra el conjunto paraguayo.

Cavani arrastraba una sobrecarga en un isquitibial desde el partido con San Lorenzo; mientras que Romero había encendido las alarmas tras la derrota frente a Unión, a comienzos del mes de marzo, a causa de una inflamación en el tendón de Aquiles.

SANCIÓN POR ACTOS RACISTAS

La dirigencia de Boca informó que el club fue sancionado por parte de la Conmebol por actos racistas en el último encuentro ante Palmeiras, por la semifinal de la Copa Libertadores pasada.

La pena es el pago de una multa de 100.000 dólares, más la clausura parcial de una tribuna y la exhibición de una bandera condenatoria.

En un escrito, la conducción Xeneize instó a sus socios a reparar en sus comportamiento, asó como adelantó que intentará “identificar y sancionar a las personas involucradas en este tipo de acciones, a quienes les podrán recaer las sanciones más duras que prevé el reglamento, incluyendo su expulsión”.

 

Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE