Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ESCÁNDALO TOTAL

Jolie acusa a Pitt de un “historial de abuso físico”

En el último round de su divorcio, la ex pareja se peleaba por una finca cuando la actriz lanzó una terrible acusación

Jolie acusa a Pitt de un “historial de abuso físico”
8 de Abril de 2024 | 06:03
Edición impresa

Es el escándalo sin final: Angelina Jolie y Brad Pitt, alguna vez la pareja dorada de Hollywood, se divorciaron en 2016, y ocho años más tardes las esquirlas siguen haciéndolos sangrar.

Ahora, Jolie acusó ante una corte de Los Angeles a Pitt, de haberla maltratado físicamente ya antes del incidente en un avión contra sus hijos que acabó provocando su divorcio: todo un giro en su divorcio, ya que hasta aquí aquel del avión era el único episodio de violencia denunciado. El actor incluso había hecho un indirecto “mea culpa”, hablando de sus problemas de alcohol que lo llevaron a situaciones tensas en la familia.

Sin embargo, ahora, los abogados de Jolie dicen que Pitt tuvo un “historial de abuso físico” contra la artista, manchando severamente la imagen del actor.

Todo, mientras los dos libran una batalla legal por la venta de su antigua bodega francesa, llamada Château Miraval, la última batalla de una guerra que ellos intentaron no dar a conocer, pero que hace rato se vuelca en los medios.

En los documentos judiciales, Jolie asegura que intentó venderle a Pitt sus acciones en la bodega, pero decidió no hacerlo cuando el actor quiso hacerle firmar un acuerdo de confidencialidad para prohibirle hablar sobre el abuso al que presuntamente la habría sometido. Jolie dice en esos papeles que la “historia de abuso físico” por parte de Pitt comenzó mucho antes de lo que se conocía, pero no entró en detalles.

 

Por una finca, Angelina Jolie y Brad Pitt siguen sacando los trapitos al sol

 

La finca en cuestión, un espacio aparentemente atesorado por Pitt y que Jolie intentó vender, es el campo de una batalla donde claramente lo que se pelea es otra cosa. De hecho, fue durante esa demanda que, en octubre de 2022, Jolie acusó a Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpear a otro, además de derramar cerveza y vino sobre ellos, durante una discusión en un vuelo privado de Francia a California en el año 2016.

“Si bien la historia de abuso físico de Pitt hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia de Francia a Los Ángeles en septiembre de 2016, este vuelo marcó la primera vez que también abusó físicamente de los niños”, alegan los abogados de Jolie.

Allí, según la declaración de Jolie, el actor se encontraba ebrio y, tras una discusión por la forma de educar a sus hijos, Pitt cogió de forma violenta a la actriz. Al interponerse uno de sus hijos en la discusión para que no la agrediese, él acabó golpeándole a él.

Tras ese incidente, el oscarizado intérprete fue investigado por el FBI por un presunto abuso de menores, pero las autoridades decidieron no presentar cargos penales contra él.

Pero según los abogados de Jolie, los agentes que investigaron el caso tenían “causas justificadas para acusar a Pitt de un delito federal por su conducta” el día del suceso en el avión. Ante la negativa de presentar cargos, Jolie parece querer avanzar.

El divorcio le ha costado carísimo a ambos, cada vez más alejados de la pantalla grande (aunque ambos continúan su trabajo como productores, y ella avanza en sus tareas humanitarias), pero además causando una grieta difícil de reparar en su familia compuesta por seis hijos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla