¡Histório! Estudiantes es finalista en vóley
Edición Impresa | 9 de Abril de 2024 | 03:41

En una remontada épica, Estudiantes se clasificó para la final de la Liga Argentina de Vóley al derrotar anoche a Boca Juniors 3 a 2, en el Estadio “Luis Conde”, más conocido como la Bomonerita que estuvo poblado por 2.500 personas.
Los parciales del encuentro fueron los que se detallan a continuación: 18-25, 12-25, 27-25, 25-22 y 15-12 lo que demuestra lo cerrado que fue el juego.
Estudiantes accede por primera vez en su historia a la final de la Liga Argentina Femenina, ya que en el primer encuentro disputado en jueves pasado, en La Plata, había ganado 3 a 0.
En principio, la final se estaría poniendo en marcha el sábado en el Gimnasio UNO.
CEF Nº 5, EL RIVAL
Por el otro lado, C.E.F Nº 5 de La Rioja se clasificó a la final al cerrar la serie 2 a 0 tras vencer anoche a San Lorenzo en set corridos con los siguientes parciales: 25-22, 25-15 y 25-15.
Salvo en el primer parcial donde Las Matadoras ofrecieron resistencia fue todo del equipo riojano, dirigido técnicamente por Marcelo Silva, que su cancha impuso su mayor poderío.
Cabe recordar que en el primer partido de la llave por las semifinales, C.E,F Nº 5 se impuso a San Lorenzo 3 a 1, en Boedo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE