VIDEO. Estudiantes es un carnaval: la intimidad del festejo en el vestuario y el "baile" de despedida
| 1 de Mayo de 2024 | 08:20

Los jugadores de Estudiantes armaron una verdadera fiesta tras el triunfo ante Boca por penales, donde Matías Mansilla fue el héroe de una noche épica. Córdoba fue el escenario perfecto para los futbolistas del Pincha, que primero armaron una fiesta dentro de la cancha junto a los hinchas y luego trasladaron su locura y alegría al vestuario y al hotel.
En el campo de juego celebraron con la multitud el pase a la final de la Copa de la Liga, donde este domingo estarán cara a cara con Vélez. Saltos, cánticos y revoleo de camisetas no faltaron tras una definición desde los 12 pasos donde el elenco de Eduardo Domínguez no falló.
Ya en camarines fueron varios los jugadores albirrojos que transmitieron con sus teléfonos celulares lo que sucedía allí adentro. Uno de ellos fue el colombiano Edwuin Cetré, que hizo un vivo de Instagram y se mostró con varios de sus compañeros. Lo mismo llevó a cabo Pablo Piatti, siempre muy activos en las redes sociales. De esta forma, la intimidad del festejo del plantel quedó grabada para siempre.
Por otro lado, a la madrugada en las cuentas oficiales de Estudiantes se subió otro video en el que muestra a los futbolistas dejando el hotel a puro baile y escribió: "Subile a la música. ¡Volvemos felices!". Allí se los ve a Franco Zapiola, Mauro Méndez y Tiago Palacios transitando un pasillo al ritmo de la música, emitida por un parlante que llevaba en sus hombros Eros Mancuso. Luego aparece Mansilla al grito de "¡vamos!".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE