Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Medida de fuerza en MOQSA pro despidos

Medida de fuerza en MOQSA pro despidos
10 de Mayo de 2024 | 15:33

Los trabajadores de la empresa de colectivos Micro Omnibus Quilmes Sociedad Anónima (MOQSA) declararon que desde hoy implementarán una modalidad de servicio "a reglamento" por tiempo indeterminado para pedir por tres trabajadores despedidos.

De esta manera, los colectivos de MOQSA, que conectan puntos neurálgicos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), transportarán pasajeros únicamente sentados y permitirán solo un pasajero parado por fila de asientos, limitando así la capacidad habitual y extendiendo los tiempos de espera para los usuarios. Vale recordar que dicha medida afectará las líneas 159, 219, 300, 372, 584, 603 y 619

Los delegados de los trabajadores expresaron su preocupación por las "falencias graves" en las unidades que, aseguran, incluyen la "falta de frenos, ausencia de matafuegos, parabrisas rotos y una deficiente higiene". Además, precisaron que el despido de los trabajadores se dio de manera "injustificada" y que sus familias se quedaron sin su sustento económico.

EL COMUNICADO

"Estimados pasajeros, queremos informarles que, debido a motivos laborales, el servicio de Micro Ómnibus Quilmes S.A., se encontrará operando a reglamento a partir del 10/05/2024 por tiempo indeterminado. Esto significa que existirán mas demoras de lo habitual en todos los recorridos.

Agradecemos su comprensión y paciencia, los reclamos son por el bienestar de todos los pasajeros de MOQSA, ya que la empresa ha despedido injustamente a 3(tres) compañeros del sector de mecánica, lo cual agrava el mantenimiento y situación de las unidades, las mismas se encuentran con falencias graves como: falta de frenos, unidades sin matafuegos, parabrisas rotos, falta de higiene y sobre todo la falta de frecuencia que es de publico conocimiento, es por ello, que brindamos los números de reclamos correspondientes para que puedan denunciar en las autoridades competentes. 0800-333-0300(CNRT).

Por otra porte las unidades transportaran pasajeros sentados y solo un pasajero parado por fila de asiento. Reiteramos nuestra disculpas, y sepan entender la situación que estamos atravesando, 3(tres) familias se quedaron sin su sustento, sumado al reclamo por la mejora del servicio y unidades, es por el bienestar de todos nuestros pasajeros"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla