La verdadera protagonista de "Bebé Reno" rompió el silencio: "Él me pidió tener sexo"
| 10 de Mayo de 2024 | 08:17

"Bebé Reno" es una de las series más populares que presenta la plataforma Netflix en los últimos meses. Tal fue su furor mundial, que muchas personas la comentan en redes sociales y opinan de la trama.
En la serie, Richard Gadd interpreta a un personaje basado en sí mismo que tiene una relación con una mujer joven llamada Martha. La serie ha sido elogiada por su honestidad y humor, pero también ha sido criticada por su representación del acoso sexual.
Gadd aseguró que una mujer, presuntamente Fiona Harvey, lo acosó durante años y que ella fue la inspiración para el personaje de Martha.
Tras estos dichos y luego de tomar semejante repercusión, Harvey dio su testimonio y calificó sus acusaciones de "psicóticas" y dijo que en realidad fue él quien le pidió sexo. También afirma que ha sido atacada y ha recibido amenazas de muerte desde el lanzamiento del programa.
Ella dice que Gadd y sus fanáticos la han culpado por la representación negativa de Martha en el programa.
Por último, resaltó que "Richard Gadd es psicótico y está completamente loco”, dijo, al tiempo que lanzó: “Él me pidió tener sexo”. Sostuvo que no abusó de Gadd, tal como se muestra en el show, y que tampoco estuvo presa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE