Fértoli grita su gol, el segundo
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fértoli grita su gol, el segundo
Huracán, que quiere convertirse en uno de los principales animadores del torneo, derrotó a Defensa y Justicia por 3-1, en Parque de los Patricios, en el partido inaugural para ambos equipos en la Liga Profesional (LPF).
Los goles del Globo fueron convertidos por Ignacio Pussetto, de tiro penal, a los 45 minutos del primer tiempo; mientras que en la segunda parte aumentó Héctor Fértoli, a los 23, y sobre el final del cotejo anotó otra vez Pussetto. En tanto que para el Halcón, descontó Gabriel Alanís en el complemento.
El conjunto visitante terminó con diez hombres por la expulsión de Nicolás Palavecino, cuando su equipo ya estaba en desventaja.
A los 45 minutos del primer tiempo, Ramos Mingo intentó frenar a Pussetto en el área y se arrojó el suelo para tocar la pelota, aunque el delantero Huracán aprovechó y se tiró. El árbitro Darío Herrera le concedió penal y Pussetto abrió el marcador desde los doce pasos con un remate certero y preciso.
Minutos más tarde, Nicolás Palavecino dejó con un menos al Halcón por cometer varios infracciones de manera repetitiva y vio la segunda amarilla.
A partir de esa expulsión, Huracán pasó a dominar con claridad las acciones. Con presencia permanente en campo rival y tenencia de pelota, aunque sin poder convertir, a pesar de que tuvo un par de chances propicias.
LE PUEDE INTERESAR
Barracas dio el batacazo en Mendoza frente a Godoy Cruz
LE PUEDE INTERESAR
Liga Profesional
En el segundo tiempo, ya con un jugador de más, y con el dominio de las acciones, Huracán supo imponerse con los tanto de Fértoli y otro de Pussetto, y así, cerrar el partido con una victoria valiosa e inobjetable, ya que el objetivo del Globo es pelear los primeros puestos y dejar atrás su performance en la reciente Copa de la Liga, donde su campaña fue irregular.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí