
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
¿Nieva en La Plata?: alerta por temperaturas bajo cero y cómo seguirá el clima
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El terrible accidente que protagonizó el hijo del Guri Martínez en el TC Mouras de La Plata
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Elecciones en Formosa: el PJ de Insfrán se imponía ampliamente ante la oposición
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Malestar en Tolosa por un "cementerio de autos" en el frente de una dependencia policial
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los viajes a distintos destinos turísticos representan una gran oportunidad para despejarse y reponer fuerzas.
Embarcarse en una nueva aventura supone, en la mayoría de los casos, una acumulación de momentos imborrables junto a los seres queridos.
La contracara de esta realidad es que también representa una oportunidad inmejorable para los delincuentes especializados en cometer asaltos aplicando la modalidad conocida en la jerga urbana como “escruche”.
Así, mientras se disfruta en algún punto turístico, otros están haciendo “inteligencia” para detectar qué casas se encuentran solas y así poder adueñarse de los bienes sin ningún tipo de resistencia.
Esta fue la situación que le tocó vivir a una mujer, que se encontraba de vacaciones.
Pocas horas después de llegar a su destino, debió dejar a un lado su escapada a la Costa cuando se enteró de que la casa de su madre había sido desvalijada casi por completo.
LE PUEDE INTERESAR
Intento de fuga y daños en un centro de adicciones de Barrio Hipódromo
Allí, en Diagonal 75 entre 20 y 21, la víctima tenía guardada una gran cantidad de materiales de construcción, ya que pensaba realizar una serie de reformas.
Ni bien puso un pie en la localidad balnearia a la que se dirigió, debió pegar la vuelta para asumir la dura realidad que le esperaba en La Plata.
De este modo, esta vecina pasó a engrosar la ya de por sí abultada lista de víctimas de hechos delictivos de este tipo en la Región.
Fue la hermana de la damnificada quien se encargó de dar la amarga noticia a través de un llamado telefónico.
Cuando arribó a la casa como pudo avanzó entre los objetos desperdigados por habitaciones y pasillos. Con ayuda de sus hijas, la damnificada pudo armar una lista de objetos robados.
Según indicaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar el pasado 11 de abril, pero la víctima recién se animó a denunciarlo en estas horas, luego de encontrarse con que en Marketplace una mujer estaba vendiendo los objetos que se habían llevado de su casa.
Entre los objetos que vio publicados se encontraban dos cabinas de ducha con techo embaladas y dos paneles con el comando de grifería.
Cabe resaltar que además de estos materiales, se llevaron un televisor de 32” pulgadas, veinte dólares estadounidenses y cien mil pesos argentinos.
A estas pérdidas, se suman las roturas que provocaron en una puerta y en los taparrollos, muy probablemente creyendo que arriba de las cortinas iban a encontrar dinero o algún tipo de objeto de valor.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí