"Golpes en la cabeza": la hipótesis principal apunta a que el jubilado fue asesinado en La Plata
En 2025 la Comuna gastó $475 mil millones: la mayor parte, en Obras, Educación y Delegaciones
Un Corolla se incrustó contra una cabina de gas en La Plata y generó una fuga
Circulaba con licencia trucha: una mujer chocó e hirió a un motociclista en La Plata
Furor por BTS en La Plata: agotaron la preventa y agregan una tercera fecha
Tras los cortes y movilizaciones, el Gobierno anunció la finalización del programa Volver al Trabajo
Roció con nafta de su moto la casilla para quemarla junto a su hija en La Plata
Taxistas de La Plata vuelven a pedir aumento de tarifas: reclaman subas de hasta el 100%
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
“Secuelas psicológicas”: cómo fue el juicio de Tamara Paganini contra la producción de Gran Hermano
Desbarataron en La Plata a una banda de boqueteros tras el ataque a una distribuidora
Netflix vuelve a La Plata para rodar “El futuro es nuestro”: mañana, cortes de tránsito en el centro
Guardia alta: hay árbitros para Estudiantes - Unión y Sarmiento - Gimnasia
Desbaratan banda dedicada al desguace de motos en La Plata y hay tres detenidos
Por un incendio en Constitución, hubo demoras en el Tren Roca a La Plata
La Justicia autorizó al Chiqui Tapia a salir del país: los destinos y motivos de sus próximos viajes
Real Madrid cayó ante Bayern Munich pero la serie sigue abierta en la Champions League
Matías Remes Lenicov asumió como subsecretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad
Tras varias horas, se levantó el corte en la Autopista por el golpe al consumo barrial en La Plata
Convocan a una nueva campaña solidaria en La Plata para hacerle frente al frío y la lluvia
VIDEO.- La humanidad ya conoce el lado oculto de la Luna: las impactantes imágenes de Artemis II
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde el próximo sábado, el semanario Tribuna de Brandsen y EL DIA se distribuirán conjuntamente en Brandsen. Es decir, que los ejemplares de ambos contendrán los dos periódicos al mismo precio. Los suscriptores de EL DIA que abonen con tarjeta de crédito podrán pedir que se les envíe Tribuna de Brandsen.
El diario EL DIA reconoce la importancia de la información local y por eso propuso esta alianza estratégica al prestigioso semanario, con una trayectoria que motiva la fidelidad de sus lectores. Cada uno de los medios conservará su independencia y puede ocurrir que difieran en sus opiniones.
En EL DIA existía y existe el convencimiento de que los diarios híper locales son fundamentales en la formación de la opinión de los argentinos sobre la prensa en general. Es que la veracidad de las informaciones suministradas puede ser constatada por sus lectores caminando pocas cuadras y verificando con otros vecinos que la situación sea la descripta por ese medio. Esa relación directa le da un carácter muy especial a las hojas que, con esfuerzo, escriben los protagonistas de la redacción de Tribuna de Brandsen.
Los medios regionales son el amplificador de quejas y reclamos ante los problemas de la vida cotidiana, unas veces encausados por las empresas de servicio público y otras por el municipio correspondiente. Además, constituyen el canal por el cual se expresan los anhelos de los habitantes de su zona de influencia y recibe el aporte de sus lectores que deberían ejercer en mayor grado el periodismo ciudadano, tienen las puertas abiertas y no son muchos los países en que la democracia permite esa libertad.
En el mencionado acuerdo, EL DIA aporta una reducción en los costos de la producción industrial, léase la impresión de los ejemplares de Tribuna de Brandsen y, a su vez, logra una mayor relación con los habitantes de esa ciudad, cuyas inquietudes los periodistas harán llegar al diario EL DIA.
Al servir al gran La Plata, por tres municipios y varias localidades habitadas por alrededor de un millón de habitantes, EL DIA no tiene la capacidad de difundir detalladamente acontecimientos propios de esas urbes y barriadas. Por eso el mejor camino es el emprendido por Tribuna de Brandsen y el diario EL DIA.
LE PUEDE INTERESAR
Colocan ortodoncia en la Facultad de Odontología
LE PUEDE INTERESAR
Piden materiales de construcción para un enfermo renal
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí