TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Nación Ekeko y Wenceslada, en otra entrega de los “Jueves Vivos”

Nación Ekeko

Por Redacción

El ciclo “Jueves Vivos” continuará este jueves en el Teatro Argentino con las presentaciones de Nación Ekeko y Wenceslada. La doble cita será desde las 20 en la Sala Piazzolla y las entradas gratuitas estarán disponibles para reservar desde hoy a las 14 en la web del primer coliseo bonaerense y del Instituto Cultural.

Según se informó, la actividad comenzará con la presentación de Wenceslada, cantante y artista multifacética. Sus géneros son el electro folk y la música nativa. Tiene una voz muy particular, presente y delicada, que le da a su música un fuerte carácter personal. Lleva editados dos eps, un full álbum y un disco de versiones. Realizó giras por Brasil, Chile y Europa, formando parte de festivales internacionales.

En tanto que el cierre estará a cargo de Nación Ekeko, proyecto que encabeza Diego Pérez, el cual surge con la inquietud por describir paisajes y saberes de los pueblos originarios de Latinoamérica, evocar encuentros entre pueblos y culturas, citar personajes y voces. Será un show donde habrá fusión de sonoridades andinas, latinas y africanas con el house y el dub, y con la tecnología al servicio de la improvisación.

A lo largo del ciclo de “Jueves Vivos”, el público podrá encontrar músicos con una reconocida trayectoria, en una combinación con artistas que están comenzando o desarrollando sus carreras. La programación continuará con Pablo Dacal y Solentina (23/5), y cerrarán el mes Manza y Parkour en el geriátrico (30/5).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD