Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Detienen a dos sujetos por venta de estupefacientes en Quilmes

Detienen a dos sujetos por venta de estupefacientes en Quilmes
14 de Mayo de 2024 | 09:39

Personal de la Unidad de Prevención Policial Local de Quilmes y efectivos de la Comisaría 7ma. de Quilmes, junto con efectivos de la Policía de Seguridad de Quilmes y el Comando de Patrullas, se logró desmantelar un presunto punto de venta de drogas.

La acción policial se desencadenó a raíz de una investigación que llevó a los agentes hasta un domicilio ubicado en la Calle 395, al 900, donde se sospechaba que se realizaba la comercialización de drogas. El sospechoso, de 21 años, fue interceptado por las autoridades cuando intentaba huir al notar la presencia policial en la vivienda. Durante el allanamiento, se incautaron un total de 19 envoltorios conteniendo una sustancia pulverulenta blanca, presumiblemente cocaína, y la suma de $8.500 en efectivo que se encontraban en posesión del joven. Además, se hallaron evidencias que sugieren actividades vinculadas al fraccionamiento y distribución de estupefacientes, como bolsas de nylon y una cuchara con vestigios de la misma sustancia.

En el mismo lugar, se encontraba otro individuo, de 29 años, quien estaba desarmando un vehículo de marca Volkswagen T-Cross, presuntamente relacionado con actividades delictivas. Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, con María Clarisa Antonini de la U.F.I 20 del Departamento Judicial de Quilmes ordenando la aprehensión del joven por el delito de tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización. Por otro lado, la fiscal Ximena. Santoro de la U.F.I. 07 del mismo departamento judicial dispuso actuaciones para el otro sujeto por infracción al artículo 289 del Código Penal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla