Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A full con los rumores de reconciliación entre Shakira y Antonio De La Rúa ¿Qué onda?

15 de Mayo de 2024 | 12:32

Luego de que el hijo del ex presidente de Argentina tuviera un amoroso gesto con la afamada cantante, los usuarios comenzaron a especular.

Vale recordar que, Shakira y Antonio De La Rúa fueron una de las parejas más icónicas de principios de los 2000 y todos pensaban que su historia de amor, que duró diez años, iba a ser para siempre.

Pero después de su separación, en el año 2010, los fanáticos de la artista creyeron que nunca más iban a verlos juntos. ¿Qué onda ahora?

Así, los seguidores en las redes, notaron algo inusual en el posteo que hizo la cantante colombiana por el Día de la madre, que en la mayoría de los lugares del mundo se celebra el segundo domingo de mayo. De La Rúa le dio "me gusta" a la publicación, algo que desde hace años no pasaba. 

En este nuevo contexto, recordemos que Shakira dedicó dos de sus canciones a quién fuera su pareja durante casi una década.

"Día de enero" es una canción interpretada por la cantante colombiana Shakira, y dedicada a "Antonito". Fue incluida originalmente en su sexto álbum de estudio, durante el año 2005. Fue lanzado como tercer sencillo del álbum solo en Latinoamérica durante el primer cuarto de 2006. En España, sin embargo, fue lanzada en noviembre de 2007.

Asimismo, "Loba" es otra de las canciones interpretada por la cantante colombiana Shakira y dedicada al hijo del ex presidente argentino Fernando De La Rúa. Incluida como el primer sencillo de su álbum de estudio Loba, producido por ella y John Hill. ​ Fue estrenada mundialmente el 10 de julio de 2009 y obtuvo una buena recepción comercial en las listas musicales.

Por último, bueno es saber que, en la foto con la que "Antonito" habría iniciado el plan de reconquista, Shakira está en el living de su casa con sus dos hijos, cada uno con un instrumento musical en mano. Y a pesar de lo tierna que es la postal, los comentarios son casi todos sobre la interacción del hijo del ex presidente de la Argentina. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla