
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás Wimpi García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política de seguros
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Piden prisión para la funcionaria bonaerense por el ataque con excremento a la casa de Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El próximo 20 de julio se presentará con el polémico “Youtuber” Jake Paul, en un combate exhibición pactado a ocho asaltos
Mike Tyson y Jake Paul frente a frente en la presentacuon del combate / AFP
Más que al “Youtuber” Jake Paul, al que se enfrentará el próximo 20 de julio en Arlington, el mítico Mike Tyson desafiará al paso del tiempo en una pelea que tendrá mucho de espectáculo y poco de deporte.
“Mi cuerpo es una mierda, adolorido”, reconoció ‘Iron Mike’ en la rueda de prensa para anunciar el pleito en el estadio AT&T en Arlington, de Texas.
Con 50 victorias, 44 por nocaut, y seis derrotas, Mike Tyson es uno de los mejores boxeadores de peso pesado de todos los tiempos. A los 57 años se mantiene en una buena forma física y saldrá a demostrarlo ante el polémico Paul.
El boxeo mundial pasa por un momento en el que en ocasiones las grandes figuras no se enfrentan entre sí. En el caso del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, el púgil más taquillero del momento, tiene luz verde para elegir a sus rivales con el consentimiento de las organizaciones mundiales.
Eso ha sido campo fértil para funciones con más circo que de deporte, que atraen con la misma intensidad de un concierto de rock de alguna leyenda ya acabada.
“Me gusta mucho Jake, pero una vez que esté en el ring necesitará pelear como si su vida dependiera de ello, porque así será”, dijo Tyson.
LE PUEDE INTERESAR
Con Báez eliminado, no quedan argentinos
LE PUEDE INTERESAR
Gran labor de judocas de Estudiantes
El combate, que tendrá como sede en estadio de los Dallas Cowboys de la NFL, está pactado a ocho asaltos de dos minutos y ha despertado el interés por estar rodeada de nostalgia al recordar los años mozos de Tyson, y por la actitud del provocador Paul.
“Le llaman ‘Iron Mike’, pero yo soy ‘Titanium’ Paul y estoy seguro de que puedo aguantar sus golpes”, dijo el youtuber, que suma diez peleas, nueve de ellas ganadas y una sin decisión.
Pual nació el 17 de enero de 1997 en la ciudad estadounidense de Cleveland. Se lo considera una personalidad de Internet, actor y boxeador. Inicialmente saltó a la fama en la ahora desaparecida aplicación de video Vine antes de interpretar el papel de Dirk Mann en la serie Bizaardvark de Disney Channel durante dos temporadas.
A lo largo de su carrera, Paul se ha convertido en objeto de muchas controversias debido a su comportamiento, que incluye participar en acrobacias arriesgadas y presentar material inapropiado para su edad para el contenido de YouTube, ser despedido de su programa de televisión de Disney Bizaardvark y ser acusado de “allanamiento y reunión ilegal”.
Se espera que el combate sea seguido por 270 millones de personas, lo que lo convertiría en el más visto de la historia; mientras que la televisación será por la plataforma Netflix.
Un poco antes de ese enfrentamiento, el boxeo serio tendrá una fiesta con la pelea entre la puertorriqueña Amanda Serrano y la irlandesa Katie Taylor por los títulos de peso súper ligero.
Con 46 victorias, 30 antes del límite y dos derrotas, Serrano dio una gran demostración el 30 de abril del 2022 ante Taylor; perdió por decisión un combate parejo que pudo ser tablas y ha sido uno de los mejores en la historia del pugilismo femenino.
La revancha estará rodeada de expectativas por la calidad de las boxeadoras, algo diferente al duelo Tyson-Paul en el que el viejo Mike jugará a sentirse joven y olvidará por un rato la vista cansada y los dolores de huesos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí