Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A LAS 20:30 POR LA MLS

Messi en duda para jugar el clásico frente a Orlando City

Messi en duda para jugar el clásico frente a Orlando City

Lionel Messi

15 de Mayo de 2024 | 02:42
Edición impresa

Con Lionel Messi en duda por una lesión, Inter Miami visitará a Orlando City en el denominado “clásico del sol”, por la fecha 13 de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El encuentro tendrá como epicentro el estadio Inter&Co, a partir de las 20:30, con televisación a cargo de la plataforma digital Apple TV.

Los dirigidos por el Gerardo “Tata” Martino marchan al tope de la Conferencia Este, con 27 unidades, producto de ocho victorias, tres empates y dos derrotas, con tres de ventaja sobre Cincineti, con un partido menos.

Orlando, por su parte, aparece relegado en la tabla de posiciones tras cosechar 12 puntos al cabo de tres victorias, tres em pates y cinco caídas.

El interrogante sobre la presencia, o no, de Messi, tiene que ver con que en el gran triunfo del Inter Miami por 3-2 ante el CF Montreal, el argentino sufrió un golpe en la pierna izquierda de George Campbell, quien le provocó un fuerte dolora en la rodilla, motivo por el que está entre algodones para el clásico de la Florida.

En adelante no se entrenó con la misma intensidad que el resto, y por lo que se dejó trascender, será evaluado físicamente antes de establecer si está en condiciones de ser titular.

Posible formación: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; David Ruiz, Sergio Busquets, Matías Rojas; Lionel Messi o Leonardo Campana, Luis Suárez y Robert Taylor.

El nuevo compromiso del Inter Miami por la MLS será televisado por el servicio de streaming Apple TV+, como todos los partidos del certamen de Estados Unidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla