

Erling Haaland selló el nuevo triunfo de Manchester City / AFP
Conmoción por el fallecimiento de una joven que cayó al vacío en un edificio céntrico de La Plata
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
Gimnasia: caído lo de Goñi, la dirigencia buscará otra alternativa para reforzar la defensa
A Enrique Iglesias se le fue la boca con Emilia Mernes en pleno show y llovieron las críticas
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
El delito “no se pincha”: millonario golpe en una bicicletería de La Plata
La polémica propuesta de un exfuncionario de Menem: "Disolver el Congreso"
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con dos goles de Haaland venció a Tottenham y le sacó dos puntos de ventaja a Arsenal, el único equipo que lo puede desplazar
Erling Haaland selló el nuevo triunfo de Manchester City / AFP
Manchester City, con Julián Álvarez en los minutos finales, aprovechó su partido pendiente en Londres ante Tottenham, porque lo ganó por 2-0, para recuperar el primer puesto en la clasificación de la Premier League, en detrimento del Arsenal antes de la última fecha del certamen, y obviamente quedó a un paso del cuarto título consecutivo en Inglaterra.
El noruego Erling Haaland, con anotaciones a los 6 minutos del segundo tiempo, y a los 45 (+1), de penal, selló el triunfo del conjunto dirigido por Pep Guardiola, quien al cabo de 37 presentaciones comanda la tabla con 88 puntos, dos más que su inmediato perseguidor.
Luego de lo ocurrido ayer en el Hotspur Stadium, donde se recuperó este partido que había quedado pendiente de la fecha 34, Manchester City llegará con todo a favor a la última fecha, porque dependerá de si mismo.
Haaland fue el héroe de la jornada con su doblete, el segundo mediante la ejecución de un tiro libre penal, pocos minutos después que Stefan Ortega reemplazara en el arco al brasileño Ederson, que sufrió un golpe en arremetida de Cristian “Cuti” Romero.
Con sólo una fecha por delante, la que se disputará el domingo a partir de las 12:00, hora argentina, como el resto de la programación, Manchester City será campeón si le gana a West Ham, más allá de lo que suceda con Everton, quien recibirá la visita de Everton.
Otros dos partidos postergados de la fecha 34 se completarán hoy, con televisación de ESPN. Se trata de Brighton-Chelsea, 15:45, y Manchester United-Newcastle, 16:00.
LE PUEDE INTERESAR
¡Menos mal que tiene la cabeza en la Champions!
LE PUEDE INTERESAR
Messi en duda para jugar el clásico frente a Orlando City
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí