
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jorge Burruchaga
El campeón del mundo con la Selección argentina e Intercontinental con Independiente Jorge Burruchaga consideró hoy que el problema del club de Avellaneda es “principalmente económico”, aunque advirtió que “por más que no tenga un buen equipo, el hincha quiere ganarlo todo”.
En dialogo con el programa ´Fútbol y Rosca´ que se emite en Radio Splendid AM 990, el exmediocampista analizó la preocupante actualidad que atraviesa el Diablo: “En Independiente seguimos siendo el mayor ganador de copas y hoy hay que ayudar a volver a clasificar a una Libertadores”.
Además, que consideró que en “Independiente. por más que no tenga un buen equipo, el hincha quiere ganarlo todo. Quiero creer que Carlitos (el DT Carlos Tevez) ha pensado una idea sin extremos, no tuvo un segundo plan”.
“El problema que tiene Independiente es sobre todo económico.
El dirigente puede ser dirigente, pero no todos saben de fútbol.
La figura del manager es importante en la gestión” añadió el oriundo de la ciudad entrerriana Gualeguay.
LE PUEDE INTERESAR
Talleres venció también a Cobresal, es puntero y buscará coronar en Brasil
LE PUEDE INTERESAR
Belgrano recibe a Real Tomayapo
Por otro lado, Burruchaga lamentó profundamente el fallecimiento de Fabián Cancelarich, exarquero y compañero de Burruchaga en la selección sub camnpeona del Mundial de Italia 1990.
Por otra parte, quién anotase el gol definitivo ante Alemania para que Argentina se coronase campeona del mundo en 1986, recordó a Diego Maradona: “Se extraña a Diego, fue triste la manera como termina. Él era un todoterreno. El gol que hizo Diego va a quedar como el mejor de la historia mundial, fue la mejor justicia deportiva”.
Sobre el presente de la Selección argentina, el exfutbolista de 61 opinó: “La final contra Francia hasta los 80 minutos fue un baile. Las aceleraciones que tuvo Lionel fueron determinantes.
Messi maduró a los 30 y pico de años, se sacó esa mochila y tiene una humildad bárbara. Yo creo que puede jugar el próximo mundial”.
Por último, rememoró la final del mundo que ganó con Independiente ante el Liverpool en 1984 y no dudo en elegir cual fue el mejor equipo que integró: “Liverpool era muy grande en la época, mandaron en Europa por años. Había que cortarle el ritmo y no darle posibilidad de salidas rápida. El equipo del ´86 fue el mejor, pero el equipo de Independiente del ´84 fue bárbaro”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí