Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA DEFENSA DE BURRUCHAGA A CARLOS TEVEZ

“En Independiente por más que no tenga buen equipo el hincha quiere ganar todo”

“En Independiente por más que no tenga buen equipo el hincha quiere ganar todo”

Jorge Burruchaga

15 de Mayo de 2024 | 02:52
Edición impresa

El campeón del mundo con la Selección argentina e Intercontinental con Independiente Jorge Burruchaga consideró hoy que el problema del club de Avellaneda es “principalmente económico”, aunque advirtió que “por más que no tenga un buen equipo, el hincha quiere ganarlo todo”.

En dialogo con el programa ´Fútbol y Rosca´ que se emite en Radio Splendid AM 990, el exmediocampista analizó la preocupante actualidad que atraviesa el Diablo: “En Independiente seguimos siendo el mayor ganador de copas y hoy hay que ayudar a volver a clasificar a una Libertadores”.

Además, que consideró que en “Independiente. por más que no tenga un buen equipo, el hincha quiere ganarlo todo. Quiero creer que Carlitos (el DT Carlos Tevez) ha pensado una idea sin extremos, no tuvo un segundo plan”.

“El problema que tiene Independiente es sobre todo económico.

El dirigente puede ser dirigente, pero no todos saben de fútbol.

La figura del manager es importante en la gestión” añadió el oriundo de la ciudad entrerriana Gualeguay.

Por otro lado, Burruchaga lamentó profundamente el fallecimiento de Fabián Cancelarich, exarquero y compañero de Burruchaga en la selección sub camnpeona del Mundial de Italia 1990.

Por otra parte, quién anotase el gol definitivo ante Alemania para que Argentina se coronase campeona del mundo en 1986, recordó a Diego Maradona: “Se extraña a Diego, fue triste la manera como termina. Él era un todoterreno. El gol que hizo Diego va a quedar como el mejor de la historia mundial, fue la mejor justicia deportiva”.

Sobre el presente de la Selección argentina, el exfutbolista de 61 opinó: “La final contra Francia hasta los 80 minutos fue un baile. Las aceleraciones que tuvo Lionel fueron determinantes.

Messi maduró a los 30 y pico de años, se sacó esa mochila y tiene una humildad bárbara. Yo creo que puede jugar el próximo mundial”.

Por último, rememoró la final del mundo que ganó con Independiente ante el Liverpool en 1984 y no dudo en elegir cual fue el mejor equipo que integró: “Liverpool era muy grande en la época, mandaron en Europa por años. Había que cortarle el ritmo y no darle posibilidad de salidas rápida. El equipo del ´86 fue el mejor, pero el equipo de Independiente del ´84 fue bárbaro”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla