Revuelo en un barrio de La Plata por una fuga de gas en una clínica
| 17 de Mayo de 2024 | 10:44

Momentos de tensión y revuelo se generaron en un barrio de La Plata esta mañana. Todo se debió a una fuga de gas en una clínica ubicada en 63 entre 10 y diagonal 78.
Se vivió un clima de temor frente al escape, por lo que rápidamente vecinos llamaron al 911. Ocurrió a las 10, un horario de mucho tránsito tanto vehicular como de personas, sobre todo pacientes que asisten a ese centro de salud.
Personal policial del Comando Patrulla llegó al lugar cuando ya se encontraba trabajando una dotación de bomberos, quienes ya habían cerrado una llave de paso por una pérdida de gas.
Fuentes oficiales aseguraron que no debieron evacuar ni vecinos ni pacientes, por lo que no se registraron heridos ni intoxicados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE