Murió niño de 9 años atrapado en un incendio

Un nene de 9 años murió quemado, el viernes a la noche, en medio de un fuego que se produjo en una en una vivienda ubicada en la calle Lafinur, entre Urquiza y Azcuénaga, situada en la zona oeste de la ciudad de Quilmes. 

Tres dotaciones pertenecientes a los Bomberos Voluntarios de Quilmes se presentaron en el lugar y sofocaron las llamas. En paralelo, una ambulancia del SAME fue enviada para socorrer a las víctimas del incendio. En la propiedad también se encontraba la madre del niño, quien intentó rescatar al nene de la habitación en la que había quedado atrapado.

Ante la imposibilidad de poder abrir un acceso para su hijo, la mujer consiguió salvarse al arrojarse desde el primer piso de la propiedad. Si bien pudo salvar su vida, la víctima sufrió varias quemaduras en diferentes partes del cuerpo. Frente a esto, fue trasladada de emergencia al Hospital Iriarte, en donde permanecería hospitalizada con pronóstico reservado.

Horas más tarde, se conoció que la familia afectada por el incendio era parte de una comunidad llamada Familias TEA “Hablemos de Autismo en Quilmes” Red Federal, una agrupación de padres con hijos diagnosticados con autismo que se enfocan en promover la educación inclusiva, difundir información sobre el espectro y los derechos que la ley garantiza, apoyar a las familias con personas con autismo, crear oportunidades de empleo, impulsar políticas públicas inclusivas y garantizar que el acceso a los servicios de salud de sus miembros.

Quilmes
Niño
Incendio
Quemado

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE