TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Clubes e instituciones

Por Redacción

■ Acto por la Revolución de Mayo

El Consejo Directivo de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata y Biblioteca Popular Mariano Moreno, invita al acto conmemorativo que se hará el sábado 25 de mayo a las 10.30, en el mosaico evocativo ubicado en el jardín del Palacio Legislativo, calle 7 esquina 51. En la oportunidad, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y hablará en representación del Club El Centinela su Vicepresidenta Natalia Valpreda.

■ Desfile Tradicionalista

Se realizará en Los Hornos, el el 25 de mayo, desde las 14, en el Centro Cultural Julio López, avenida 137 y 64, un desfile conmemorativo por la Revolución de Mayo. Además, habrá música y baile. La Comisión Permanente de la Tradición en La Plata invita a los centros tradicionalistas, agrupaciones y fortines a participar del desfile. El punto de encuentro es 131 y 65.

■ Espacio Cultural Tita Merello

Desde las 13, en el espacio de diagonal 80 y 40, se realizará un locro Patrio para conmemorar el 25 de Mayo, también habrá otras comidas y pastelitos. Además se disfrutará de música en vivo y habrá una radio abierta.

■ Club Reconquista La Plata

El próximo 26 de mayo se disputará un nuevo encuentro del torneo Prefederal U21 de básquet. El equipo local a a enfrentar a Regatas de San Nicolás, Villa Mitre de Bahía Blanca y a Juventud de Pergamino.

■ El Club Progresista La Loma

El sábado 25 de mayo desde las 13, el Club Progresista de La Loma, organiza la venta de la tradicional comida. Lo recaudado se destinará al financiamiento de las obras para poner en valor la sede. Una empanada, porción de Locro, copa de vino o gaseosa, estarán a 5.000 pesos. Se sugiere hacer reservas a través de las redes.

■ Banda del Regimiento 7

Con motivo de la conmemoración del 25 de Mayo, la banda del Regimiento 7 tocará el 24, cerca de la medianoche, en la puerta de la Municipalidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD