Nutricionistas crean una red provincial con universidades
Edición Impresa | 23 de Mayo de 2024 | 02:20

Diferentes universidades bonaerenses, públicas y privadas, crearon una red provincial universitaria para apoyar las carreras de nutrición.
El objetivo es impulsar el acompañamiento a estudiantes, docentes e investigadores del sector, según informaron en el Colegio de Nutricionistas de la provincia de Buenos Aires.
Desde la entidad profesional buscan acompañar a los estudiantes universitarios del último tramo de la carrera para su inserción laboral y enfrentar los nuevos desafíos de la profesión que surgen con los cambios permanentes en el sector, explicaron los impulsores.
Forman parte de la red provincial la Universidad Nacional de La Plata, la Universidad Católica de La Plata, la Universidad Nacional de La Matanza, el Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas (Cemic), la Universidad Favaloro, la Universidad Nacional de Tres de Febrero y las universidades de Buenos Aires, Morón y Lanús, junto la Fundación Barceló, entre otras.
Las reuniones de presentación de la red fueron encabezadas por la presidenta del Colegio deNutricionistas provincial, Laura Salzman.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE