La sorprenden a plena luz del día y le sacan el bolso y el auto con el tanque lleno
Edición Impresa | 25 de Mayo de 2024 | 00:53

City Bell fue escenario ayer de una brutal entradera que, además de los perjuicios económicos, dejó a la damnificada inmersa en un profundo estado de conmoción producto de la embestida delincuencial. Según fuentes oficiales, además del hurto de objetos de valor, la víctima fue sometida a una serie de malos trazos entre los que se encuentran insultos, gritos e incluso zamarreos.
Luego, los delincuentes huyeron con el bolso de la mujer y el auto cuyo tanque recién acababa de llenar. Pero antes de tomar como propias estas pertenencias, se pudo establecer mediante material fílmico que los sujetos hicieron varias pasadas por el sector probablemente en busca de la víctima.
Y al final aquellas tareas de inteligencia dieron sus frutos cuando a eso de las 18 se encontraron con una abogada de 40 años que estaba bajando de su rodado para ingresar a su casa ubicada en 14 , entre 465 y 466.
Según pudo averiguar este diario, el hecho tuvo lugar alrededor de las 15.30, cuando la víctima se encontraba retornando luego de cumplir con su jornada laboral.
Jamás imaginó que justo a esa hora, cuando la claridad dominaba el firmamento de la ciudad iba a terminar quedando a merced de una banda que sin piedad la despojó de sus bienes y que además le hizo vivir un momento de terror.
Probablemente, el agotamiento acumulado propio, de quien arranca a primera hora a cumplir con su rutina laboral, redujo sus reflejos y le impidió interpretar el lento recorrido de un Peugeot 208 de color negro por su cuadra como una amenaza.
Lo cierto es que, cuando se encontraba cerrando las puertas de su Ford Fiesta, se dirigió al portón de su casa. Y justo cuando estaba por abrir el portón pudo oír como el rodado en cuestión detenía su marcha y avanzaba en reversa hacia su ubicación.
Luego, descendieron dos individuos y le indicaron que debía permanecer en silencio si pretendía continuar ilesa. “Ya cagaste”, le habría dicho el maleante a la mujer. Así la mujer debió afrontar la dura realidad que castiga a miles de vecinos de la Zona Norte.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE