TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

VIDEO. Caos en el ingreso a Arana y Sicardi por un corte vecinal: qué dice Edelap

Por Redacción

Al igual que el jueves pasado, los vecinos de Los Hornos, Sicardi y Arana ven interrumpida su vuelta a casa por un corte en 137 y 90. Según indicaron, se interrumpió el tránsito para pedir que vuelva la luz.

Los usuarios de la zona habrían sufrido un nuevo corte eléctrico que, con este frío, dificulta aún más el normal desarrollo de sus actividades. Así lo relataron al Whatsapp de Diario EL DIA (221 477 9896).

Quienes encabezan el reclamo “no dejan pasar a nadie” sobre 137 y 90, en sentido a Parque Sicardi y Arana. Tanto así que no solo cortaron el paso sino que prendieron fuego sobre el asfalto y a metros de una garita policial.

Qué dice la empresa

Desde Edelap, consultados por este diario, señalaron que la zona está “afectada por una salida de servicio momentánea en la red domiciliaria de distribución eléctrica”. A su vez, destacaron: “El equipo del centro operativo de la empresa que monitorea y opera la red las 24 horas ha notificado al personal técnico para trabajar en el lugar y restituir el suministro a los vecinos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD