Novedades de la semana para ver “on demand”
Edición Impresa | 29 de Mayo de 2024 | 02:50

JIM HENSON: EL HOMBRE Y LAS IDEAS
Mirada íntima y sin precedentes de la ilustre y revolucionaria carrera de Jim Henson y de su compleja vida personal. A lo largo de sus 36 años de carrera, Henson creó algunos de los personajes más queridos del mundo, entre ellos los clásicos Muppets, como Kermit y Miss Piggy, y todos los personajes emblemáticos de Plaza Sésamo.
Disponible el viernes en Disney+
GASOLINE RAINBOW
Con el colegio en el espejo retrovisor, cinco adolescentes del interior de Oregón se embarcan en una última aventura. Amontonados en una camioneta con una luz trasera rota, su misión los lleva a un lugar donde nunca han estado: la costa del Pacífico, a quinientas millas de distancia. El plan, en su totalidad: “Vamos, al carajo”.
Disponible el viernes en Mubi
UNA FAMILIA ATÍPICA
La vida moderna le está empezando a pasar factura a una familia que antes contaba con poderes sobrenaturales. Pero la llegada de una misteriosa mujer hará que todo cambie.
Disponible en: Netflix
EVIDENCIAS DE AMOR
Homenaje a la música que ha tocado el corazón de los brasileños durante décadas, transformándola en el hilo conductor de una historia de amor llena de altibajos. En la trama, la canción une a la pareja luego de cantar juntos en un karaoke.
Incluso un año después de la ruptura, Marco Antônio se encuentra atrapado en los recuerdos con su ex novia.
Disponible en: Max
EL VELO
La relación entre dos mujeres que arman un juego mortal de verdades y mentiras. Una mujer tiene un secreto y la otra tiene la misión de revelarlo antes de que se pierdan miles de vidas.
Final de temporada en Star+
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE