“No pienso en que serían mis últimos partidos, sino en jugar otra final”

Edición Impresa

Zaid Romero es uno de los pilares de la defensa de Estudiantes, que en pocas horas estará jugando una nueva final, esta vez, en la Copa de la Liga Profesional.

Sus rendimientos en los últimos partidos lo han convertido en un verdadero “caudillo”. Firme en la marca y prestancia en el juego aéreo. Así se lo vio el martes pasado en Córdoba, siendo uno de los puntos altos en el partido ante Boca, por una de las semifinales.

El defensor, que estaría jugando sus últimos partidos con la camiseta del Pincha, ya que su destino estará en el fútbol de Bélgica, sabe que el domingo su equipo tiene un partido crucial ante Vélez, que le podría otorgar una nueva estrella a su historia.

“La verdad, no estoy pensando en si estos serán mis últimos partidos en Estudiantes. Estoy disfrutando del día a día en este club, y el domingo, tenemos una gran oportunidad. Estoy muy feliz de estar acá, de disfrutar este momento; y contento de poder jugar una nueva final”, expresó el marcador central, de 24 años y nacido en Mendoza.

El ex defensor de Godoy Cruz y de la Liga de Quito, mostró frente a Boca, su habitual solvencia y seguridad, sobre todo, en los momentos cuando su equipo más lo necesitó y cuando el rival se volcó al ataque. Y al final, cuando la victoria por penales ya estaba consumada, se esgrimió como una de las grandes figuras del equipo que conduce técnicamente Domínguez.

“Hay que ser realistas. No entramos bien en el primer tiempo, pero lo bueno es que faltaba un tiempo más para mejorar. Otro partido. El técnico nos dijo que teníamos que salir a jugarnos el todo por el todo, y bueno, eso fue lo que pasó en el complemento. Gracias a Dios hubo un cambio muy importante en el equipo, en el grupo, para dar vuelta la historia. Por eso estoy feliz y contento por la victoria y por haber clasificado para una nueva la final”.

Y luego agregó: “Sinceramente, venimos haciendo un trabajo muy grande como grupo. Todos juntos vamos para el mismo lado. Por suerte, el domingo tenemos otra gran chance”.

Ell acuerdo con Brujas de Bélgica se cerraría en una suma cercana a los 6 millones de euros, de los cuales, el 60% le quedará al Pincha, el 20% a Godoy Cruz y el otro 20% a la Liga de Quito.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE