Altamirano volvió a entrenarse en City Bell

Edición Impresa

En el marco de las buenas noticias que vienen atravesando la vida institucional y deportiva de Estudiantes en el último tiempo, en la jornada de ayer se sumó una que generó alegría en todo el mundo del fútbol en general.

Y es que luego de aquel episodio sufrido frente a Boca en UNO y su posterior internación, Javier Altamirano regresó al Country Club de City Bell, pero en esta ocasión no de visita.

El chileno de 24 años volvió a entrenarse “con tareas aeróbicas y de fuerza sin contacto”, tal cual informó el Pincha en sus redes sociales, a la espera del alta definitiva para que pueda sumarse al grupo cuando así los médicos lo dispongan.

De esta manera, el volante ofensivo, que preocupó a todos por lo sucedido el pasado 17 de marzo en el Jorge Luis Hirschi, poco a poco va retomando su vida con normalidad.

La noticia generó mucho alegría en los hinchas albirrojos, quienes rápidamente hicieron viral la publicación, junto con muchos mensajes de aliento para quien llegó al club meses atrás proveniente de Huachipato de Chile, rival hoy del León en el marco de la Copa Libertadores.

Lo cierto es que Altamirano ya dejó atrás aquellos momentos de preocupación y se mostró con una gran sonrisa en los trabajos que tuvo que realizar ayer en el Country, la gran mayoría de ellos en la bicicleta y también con algunas pasadas ya sobre el verde césped y con la pelota en sus pies.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE