Le rompieron la cabeza a culatazos para robarle

Edición Impresa

En las últimas horas un violento ataque motochorro en la localidad platense de San Carlos casi termina en tragedia. Tal como viene sucediendo a lo largo y ancho de la Ciudad, los robos perpetrados bajo esta modalidad suelen ser bajo una agresión desmedida que mete miedo, y un claro ejemplo se reportó el último martes en la zona de 155 entre 39 y 40 donde un joven fue brutalmente golpeado.

Según indicaron fuentes policiales, todo ocurrió momentos en que la víctima se hallaba transitando a bordo de su moto, una Keller 110 cc., y fue interceptado por al menos cuatro motochorros que se movilizaban en dos rodados. De acuerdo a su denuncia, uno de los ladrones lo encañonó con un arma y le exigió que entregue su vehículo.

Si bien el damnificado les entregó la moto con el fin de resguardar su integridad física, el hampón que lo amenazó finalmente lo golpeó con la pistola en mano y le rompió la cabeza. “Se fugaron por calle 155 hacia la calle 38”, indicaron fuentes. La víctima fue atendida en el Hospital de Romero y pese a la agresión sufrida, se recupera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE