Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En 4 entre 44 y 45

Se detuvo su vehículo por una falla, bajó y le robaron

Se detuvo su vehículo por una falla, bajó y le robaron
31 de Mayo de 2024 | 01:38
Edición impresa

El infortunio de una mujer, que pasado el mediodía de ayer conducía su camioneta cerca de la Terminal de Ómnibus, fue por partida doble.

Sucede que, por lo que trascendió de voceros oficiales, primero un desperfecto mecánico motivó que su Ford EcoSport detuviera imprevistamente la marcha en las calles 4 y 45. Con el último envión del andar, se indicó, alcanzó a estacionar el rodado “en doble fila, a 50 metros, sobre 4 entre 44 y 45”.

“Puso freno de mano, dejó la ventanilla unos centímetros abierta y cerró la puerta con llave. La mujer se bajó y en 4 y 44 un ´trapito´ le dijo saber el motivo del desperfecto de la camioneta. Por eso le pidió que se agachara para mostrarle el daño y un elemento que se había desprendido de la carrocería”, reveló uno de los pesquisas del caso.

También citó que la damnificada “luego se subió a la camioneta y notó que la puerta del conductor estaba abierta, igual que la guantera. Y que había desaparecido su mochila. Ahí contó que guardaba 280.000 pesos, anteojos, varios medicamentos y documentación personal”.

Ayer, a las 14.30, se conoció otro caso parecido. Fue cuando una mujer manejaba su auto por 42 entre 10 y 11 y sintió un ruido, que la desconcertó. Ahí vio por un espejo retrovisor a un sujeto que “le hizo señas con una tuerca”, dijo la Policía. Acotó que “ella se bajó y notó que no era de su vehículo. El tipo simuló caerse y ella lo levantó. Volvió al auto y descubrió que le faltaban varias pertenencias”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla