Cayeron cuando iban a entregar un “pedido loco”

Edición Impresa

Dos jóvenes enrolados en una aplicación de delivery fueron detenidos ayer luego de que la policía descubriera que entre los pedidos que debían entregar se encontraba una bolsa con más de 100 gramos de marihuana. Según indicaron fuentes policiales, la detención se concretó en 14 y 40 aunque la secuencia comenzó una cuadra antes, cuando un patrullero que circulaba por la zona detectó una actitud sospechosa en los repartidores.

Justo cuando el patrullero se detenía para que los oficiales pudieran llevar a cabo el protocolo de rutina para identificarlos, ambos aceleraron a fondo con la intención de darse a la fuga. Todo apuntaba a que se trataría de una extensa persecución pero cuando llevaban transitados apenas 100 metros del camino a la impunidad las unidades sufrieron desperfectos mecánicos y la fuga llegó a su fin.

No obstante, los individuos no se rindieron tan fácilmente. A golpes de puño y patadas se enfrentaron a dos uniformados. Recién después de varios minutos, con el arribo de apoyo, pudieron reducirlos.

En el registro que se hizo se halló una sustancia vegetal de color verde parduzca que tras someterla a reactivos se comprobó que se trataba de cannabis sativa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE