El Paro se siente fuerte en Quilmes

El paro general de la CGT y la CTA se hace sentir con fuerza en Quilmes, desde las primeras horas de este jueves donde se puede observar que las calles se encuentran semi desiertas debido a que no funcionan los transportes de Colectivo y de Tren.

De esta manera sí se observa es una mayor circulación de autos particulares que marcan un tránsito poco habitual.

Por su parte, la mayoría de los supermercados estaban cerrados, igual que las estaciones de servicio. En tanto, en las escuelas públicas la actividad está paralizada. En el caso de los colegios privados muchos se anticiparon a la medida de fuerza y si bien avisaron que las puertas estarían abiertas aseguraron que no contarían la falta a los alumnos.

Por su parte, la gran mayoría de los comerciantes en las primeras horas de la mañana aparecían aún con las persianas bajas. Otro de los gremios que anunció la adhesión al paro nacional fueron los bancarios. Mientras que desde el sector de salud se anunció que sólo se atenderán las urgencias a través de las guardias. Además, ATE y otros gremios de estatales bonaerenses se sumaron al paro, por lo que en las dependencias de la Provincia de Buenos Aires no atenderán al público y tampoco concurrirán a sus oficinas.

Quilmes
Paro
Medida de fuerza

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE