Un ladrón se metió en un comercio de gastronomía

Edición Impresa

Se sabe que el delito juvenil representa una de las mayores amenazas para el comercio del Centro de la Ciudad. Tanto que son constantes las detenciones de chicos muy chicos (desde 12 años -y a veces menos- hasta los 16) por ataques a locales de distintos rubros, donde no solo se meten a robar cualquier cosa, sino que además generan incalculables destrozos.

Algo de eso pasó en las últimas horas en el negocio “Gastronomía Lum”, situado en Diagonal 74 entre 46 y 9, donde violentaron una reja exterior para poder acceder al inmueble.

Fue a partir del análisis de las cámaras de seguridad interiores, que comprobaron que a la una de la madrugada se metió un delincuente, que se apoderó de dos teléfonos celulares, que eran usados para la actividad que se presta en el lugar.

Ahora con esas imágenes las autoridades de la comisaría primera de La Plata deberán trabajar en procura de lograr la identificación del autor del ataque.

Si bien por el momento no ha sido detenido, con esa información, más la que se pueda recabar en la zona, esperan detenerlo.

 

robo
comercio de gastronomía

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE