
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
Los activos de la petrolera se desplomaron hasta un 5,6 por ciento
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
El PJ bonaerense se da cita para conformar un frente electoral
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Se extiende el frío polar en la Ciudad y hubo nieve en la Provincia
El Centro Aconcagua tendrá festejo doble el próximo 9 de Julio
FundaCore realizará una nueva venta de tapitas para el Hospital de Niños
Cada vez más vehículos estacionan sobre la rambla de 51 entre 5 y 6
Reclamos por desbordes cloacales desde hace 4 meses en 29 entre 68 y 69
Por mal estacionamiento obstruyó una rampa para discapacitados en 12 y 62
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La diva contó en su mesaza la historia de su cruce con el ex presidente, y le preguntaron si él había intentado conquistarla
Mirtha dijo en su programa que Perón era “muy simpático”
Mirtha siempre sorprende: a pesar de que buena parte de su vida ha transcurrido en los medios, el sábado, al frente de su mesaza, contó una anécdota que hace rato se había olvidado, y que involucra nada menos que a Perón.
La mesa charlaba de Evita, cuando Laura Di Marco le preguntó a La Chiqui si había conocido al ex presidente. “Sí, sí. Era muy simpático”, respondió la diva. “Lo conocí cuando se produjo el terremoto de San Juan, que nos llamaron a una cantidad de actores. Siempre recurren a los actores, a la gente conocida para colaborar y hacer colectas. Colaboramos muchísimo, y nos recibió en Trabajo y Previsión. Muy simpático”.
La periodista, claro, aprovechó la puerta entreabierta para preguntar sobre una vieja versión en torno a aquel encuentro: “¿Es verdad, como dice la leyenda, que te quiso seducir?”, tiró Di Marco.
La Chiqui se sorprendió: “¿Qué qué?”, reaccionó. “Que te quiso seducir en lugar de Evita”, dijo ella. “No, ¡no! Nunca lo leí, nunca lo supe a eso”, respondió entre risas. Y sorprendió al agregar: “Me hubiera encantado”.
Mirtha siguió explicando: “En absoluto. Fue muy amable conmigo. Éramos muchas actrices, no estaba yo solamente. Te estoy hablando de la época. La única que queda soy yo de esa época. Y nos atendió a todas muy bien”.
Lo curioso es que la anécdota quedó revelada y aclarada justo cuando desde el oficialismo algunos lanzan que la diva “se hizo peronista”, por sus constantes críticas al rumbo del gobierno libertario. Del asunto se rieron incluso los actores Pablo Echarri y Nancy Dupláa, aunque señalaron que aunque “definitivamente” no es peronista, agregando que “es como dice ella. La realidad que estamos viviendo hoy hace que gente que estuvo durante un tiempo en lugares enfrentados en materia de política, hoy estén bastante más cerca. No solo pasa con Mirtha, sino que pasa con muchos más”.
LE PUEDE INTERESAR
Más indicios: JLo y Affleck venden su casa en medio de versiones de divorcio
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí