El actor Kevin Spacey se confesó en quiebra, debido a los juicios por abuso sexual que recayeron sobre él, y admitió haber traspasado los límites en varias ocasiones.
Ante Piers Morgan, el ex “House of Cards”, mencionó que fue “demasiado hábil” en el pasado respecto a las acusaciones que lo señalan como agresor sexual, por parte de varios hombres. A su vez, explicó que su propiedad en Baltimore fue embargada.
La misma será subastada para pagar las deudas millonarias que tiene, por lo que -según indicó, no sabe dónde vivirá una vez que se concrete la venta. En este sentido, añadió que no sabe cómo pagará los millones de dólares que debe de los juicios.
El actor de Hollywood admitió haber sido “demasiado hábil” para dirigirse a sus víctimas aunque aclaró que “no sabía en ese momento” que estas personas no tenían deseos de estar con él en la intimidad.
El famoso de 64 años afirmó: “Estoy de acuerdo en que la palabra ‘manosear’ es muy extraña. Yo, personalmente, he acariciado a la gente, he sido gentil con la gente, así soy yo. Estás insinuándote a alguien y no quieres ser agresivo. Quieres ser gentil. Quieres ver si van a responder positivamente. Creo que la palabra en sí no es una palabra que asocie con mi experiencia”.
Vale recordar que el famoso pasó por diferentes instancias de juicios en los últimos 25 años, por acusaciones de distintos hombres que lo señalaron como agresor sexual. El último fue en 2022, por una demanda civil en Estados Unidos por insinuación sexual no deseada, en un caso que data de 1986 y que ganó.
SUSCRIBITE a esta promo especial