
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Extienden la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
Fentanilo mortal: la Justicia Federal de La Plata aceptó al Gobierno como querellante
La Plata sigue con cortes de luz: la ola polar desnuda la crisis energética
Estudiantes vs Vélez por la Supercopa Internacional: habrá venta presencial de plateas desde mañana
Juan José Pérez pasó la revisión médica y mañana se sumará a los prácticas en Estancia Chica
Fuerte pedido de Justicia por el crimen de Pablo Mieres en La Plata
VIDEO. Así fue el trágico accidente en la Avenida 122 donde murió un motociclista
La noche romántica de Fátima Florez y Javier Milei en Las Vegas
VIDEO. El drama de los quemacoches en La Plata: dos ataques en pocas horas en el centro
Mariana Nannis explotó contra Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia: “Es puto”
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Murió Peter Rufai, el arquero nigeriano que enfrentó a Maradona en el último partido con Argentina
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”
Quemaron un auto en La Plata para cobrar el seguro: los descubrieron y quedaron presos
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras el cambio de rumbo en su administración, el club italiano buscará seguir creciendo y armar un equipo que conquiste Europa
El grupo inversor Oaktree tomó el control del inter y buscará sumar figuras al equipo / Archivo
El mes pasado, el Inter de Milán cambio de manos y pasó a ser administrado por Oaektree, el fondo de inversión estadounidense. Esto ocurrió tras el impago del préstamo a tres años por parte del accionista mayoritario del club, el conglomerado chino Suning, en 395 millones de euros. Oaktree, especializada en otorgar financiación de rescate a empresas en dificultades, adquirió así el derecho potencial a controlar el club en caso de un incumplimiento enlos pagos de la deuda.
“Desde el 22 de mayo de 2024, los fondos gestionados por Oaktree Capital Management son propietarios del FC Internazionale Milano”, fue parte del comunicado que compartió el mes pasado, los nuevos encargados del club.
El principal objetivo que tienen los nuevos dueños es potenciar el equipo e ir por la próxima Champions League, sin poner en peligro la economía de la institución.
El Inter es considerado uno de los proyectos con mayor estabilidad del fútbol europeo y pese a contar con otros dueños, no cambiará en nada la política institucional. El rumbo será el mismo y solo cambiará el control, pero manteniendo los objetivos deportivos y también de organización.
Cabe destacar que Oaktree, anunció días atrás el nombramiento del veterano ejecutivo Giuseppe Marotta como el nuevo presidente del club italiano. Sin dudas, es un hombre clave en el club, ya que es uno de los ejecutivos con mayor experiencia en la industria del fútbol italiano. Se convirtió en el máximo directivo del Inter desde que llegó al club en diciembre de 2018 y antes tuvo ocho alos exitosos en la Juventus.
Oaktree también designó a seis nuevos miembros para la junta de directores durante una reunión de accionistas en Milán. “Quiero agradecer a Oaktree por la confianza demostrada al darme esta oportunidad para trabajar con ellos y con la junta”.
LE PUEDE INTERESAR
El Real Madrid dejó off side a Ancelotti
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí