Brote de gripe aviar: confirman nuevos casos a 100 kilómetros de La Plata y suspenden exportaciones
Brote de gripe aviar: confirman nuevos casos a 100 kilómetros de La Plata y suspenden exportaciones
Judiciales bonaerenses anunciaron un paro para la próxima semana
La AFA irá a la Justicia y asegura que "no será sometido a veeduría ilegítima"
“Necesitamos niños”, el grito por ayuda de un Jardín de La Plata
Sigue grave la joven emprendedora platense que se accidentó con un cuatriciclo
Operativo de la Policía Federal en la feria de compras de Villa Elvira: ¿qué buscan?
Murió el "Carnicero de Giles": su historia de fuga en La Plata y 12 días de búsqueda frenética
VIDEO. Estaba prófugo de la Justicia y cayó tras atacar a una mujer en pleno centro de La Plata
VIDEO. Cuatro motociclistas frenaron el tránsito y se agarraron a trompadas en el centro de La Plata
Daniela de Lucía reapareció en redes tras su salida de Gran Hermano por la muerte de su padre
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Una casa abandonada de La Plata aloja murciélagos y "gente de malvivir"
Helicópteros sobrevolaron La Plata de noche, sin luces y a baja altura: un barrio alterado
Tránsito fatal en La Plata: murió el motociclista que chocó y sufrió una fractura de cráneo
VIDEO. Se fueron a ver a Gimnasia y les desvalijaron la casa en Olmos: “Los peritos nunca llegaron”
Guardia alta: hay árbitros para Estudiantes vs Vélez y Tigre vs Gimnasia por la fecha 8
El Senado ratificó el acuerdo Mercosur-UE y se debate la modificación en la Ley de Glaciares
La esposa de Nahuel Gallo confirmó que pudo hablar con el gendarme detenido en Venezuela
Ricky Martin vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
Qué le pasó a Divina Gloria: ¿abandona la casa de Gran Hermano?
Revelan detalles sobre supuesto romance de Felipe VI y Juliana Awada
Horror en Caseros: un hombre se suicidó luego de asesinar a su mujer y su hijo de 13 años
Robo en Arturo Seguí: cayó tras huir con un televisor y un cuchillo en la cintura
Alfajores en forma de corazón, el emotivo homenaje para René Favaloro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcelo méndez reconoció que al lobo le falta mejorar / fotobaires
Mejor, imposible. No lo dijo, pero seguro que con esa idea abandonó el estadio de 60 y 118 el uruguayo Marcelo Fabián Méndez, técnico bajo cuya dirección el equipo de Gimnasia completó el primer tramo de la presente Liga Profesional al tope de la tabla, hasta que otros equipos que están en el mismo nivel completen la quinta fecha.
Marcelo Méndez, en conferencia de prensa, volvió a mantener el equilibrio, igual que tras los presentaciones anteriores, aunque se mostró reconfortado por el nivel exhibido por el equipo a partir de un despliegue sostenido hasta el pitazo final de un partido que marcará un punto y aparte, ya que el receso determinará un recambio con características desconocidas.
Antes de mantener un diálogo con la dirigencia para analizar los pasos a seguir, lo que no es poco, ya que será necesario plantearse objetivos, el entrenador del Lobo, nacido en Montevideo, habló con la prensa luego de una actuación que hizo vibrar a todo el Bosque con un 2-1 ante Barracas Central, y dejó frases como las siguientes:
- “Nos enfrenamos a un gran rival, que nos complicó y en partes nos superó... Le doy un valor especial a ganar en estas condiciones”.
- “Hay momentos que el rival te supera, podés recibir un gol, es parte del juego, hay que tomarlo así. Pero hay que mejorar, porque jugando de esta forma no vamos a ganar muchos partidos. Tuvimos chispazos, y sobre el final encontramos la jugada que nos dio la victoria”.
- “Justicia e injusticia en el fútbol es difícil de establecer, hoy apareció la eficacia que no tuvimos. No generamos tanto y nos llevamos el partido”.
LE PUEDE INTERESAR
Primer penal para el Lobo y ¿último grito de Benja?
- “Las cinco fechas por la Liga Profesional, más el partido de la Copa Argentina, conformaron un buen arranque, solamente eso. Quedó demostrado que tenemos que seguir mejorando. Nos viene bien este parate, para trabajar y incorporar. Tenemos más información del plantel y el plantel de nosotros”.
- “Ya tuvimos un par de reuniones por los movimientos que habrá en el plantel, y buscaremos lo mejor dentro de los recursos que tiene el club... Los dirigentes saben las posiciones que buscamos para reforzar”.
- “De Blasis salió por una molestia que sufrió en Córdoba. Trabajó diferenciado y mostró muchas ganas de jugar, de seguir perteneciendo. Demuestra compromiso. Sobre todo cuando no salen las cosas que el equipo esté junto es bueno, lo mismo que el apoyo de la gente, que se hizo sentir. Está bueno ganar cuando no jugás tan bien”.
“Castillo hizo los méritos para jugar y demostró que está a la altura. Con Saravia hablamos y ojalá se le pueda dar el pase, es un crecimiento para él, me pone contento”.
- “La pretemporada está diagramada, hasta con un par de amistosos el 6 y 13 de julio”.
- “Los mejores refuerzos sería mantener el plantel, pero no se puede. Le pasa al fútbol sudamericano. A veces la plata no alcanza y el jugador quiere crecer. A partir de ahí buscaremos lo mejor. No le puedo decir al club que no venda, no me corresponde”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí