Con muchas bajas, el Rojo mereció algo más pero volvió de Morón con las manos vacías

Edición Impresa

Por la vigesimosegunda fecha del Apertura de la Primera C, Defensores de Cambaceres perdió 1 a 0 frente a Sportivo Barracas en la cancha de Deportivo Morón y cosecho su segunda derrota consecutiva. El local aprovechó la ventaja y la defendió, aunque la derrota fue demasiado castigo para el equipo dirigido por Juan Arias Navarro.

El Rojo llegó a este encuentro con algunas bajas significativas como las de Rodolfo Fernández, Leonel Caielli y Bruno Galeano, además de Garay y Coletto. Tampoco pudo ir al banco Mauricio Almirón, el refuerzo que aún no está habilitado por la AFA. Contra esas adversidades tuvo que luchar Cambaceres ante un rival que soportó el mejor inicio rival pero luego, a partir de una corrida de Tomás Bellido , se puso 1 a 0. Fue una buena definición del volante ante la salida de Díaz.

En el segundo tiempo, el Rojo fue por el empate, pero algunas decisiones equivocadas y el arquero Alejandro impidieron un empate que Camba que no hubiese sido irreal de acuerdo al desarrollo del juego.

El Rojo formó con Manuel Díaz; Ramiro Fernández, Patricio Monti, Daniel Galeani, Gerónimo Rodríguez; Rodrigo Galván, Issa Sane, Tomás Bravo, Francisco Villalba; Alan Meschini y Fernando Pasquale. Los cambios fueron el ingreso del arquero suplente Blas Merino en lugar de Díaz (por un golpe), Juan Goicoechea por Monti, también lesionado; Valentín Cosentino por Villalba y Mariano Romero por R. Fernández.

La próxima presentación de Cambaceres será el próximo miércoles a las 15.00 en el 12 de Octubre frente a Luján, encuentro que se disputará a puertas cerradas, en el primero de los dos partidos con que Aprevide sancionó al club ensenadense por los incidentes ante Berazategui.

En la continuidad de la fecha, hoy desde las 15.00 jugarán Puerto Nuevo-Juventud Unida, Muñiz-Leandro N. Alem y Berazategui-Argentino de Rosario.

 

Defensores de Cambaceres
Sportivo Barracas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE