Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Súper ganadores millonarios: tres platenses se repartieron los 30 millones
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Andis: renunció la funcionaria que le encontraron US$ 700 mil en su casa
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
El consumo en autoservicios tuvo un aumento del 12,5% en octubre
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Varios famosos se han referido públicamente a su decisión de no tener sexo, en distintos momentos de su vida y por motivaciones diferentes.
“No puedo creer que esté diciendo esto: no tengas relaciones sexuales. Estoy soltera ahora y elegí estar soltera porque no tengo tiempo para conocer a nadie. Entonces está bien no tener relaciones sexuales. Soy célibe, y puedo decir que el celibato está bien”, dijo Lady Gaga al Daily Mail, en 2010. Y agregó: “Está bien ser quien quieras ser. No es necesario tener relaciones sexuales para sentirse bien con uno mismo. Y si no estás preparado para hacerlo, no lo hagas. ¡Y si estás listo, te regalarán condones en mis conciertos cuando te vayas!”.
Hace dos semanas, Lenny Kravitz brindó una entrevista en la que, entre otros temas, confirmó que desde hace nueve años no tiene una pareja estable y que sigue apostando al celibato hasta encontrar a la persona adecuada.
En la misma línea está Justin Bieber, quien un año y medio antes de reencontrarse con Hailey Baldwin tomó la determinación de mantenerse célibe hasta el matrimonio. El músico y la modelo finalmente se casaron y, hasta ese momento, practicaron la abstinencia sexual porque consideraban que eso “los hacía sentir más cerca de Dios”.
“Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien. Porque carecen de autoestima. Las mujeres hacen eso y los hombres también”, le dijo Justin a Vogue.
LE PUEDE INTERESAR
La relación de los argentinos con sus mascotas
LE PUEDE INTERESAR
La Costa Atlántica apuesta por los feriados
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí