TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Calles destruidas en la zona de plaza Malvinas

calle 20 entre 51 y 53, llena de parches y pozos / el dia

Por Redacción

En calle 20 entre 51 y 53 y en 21 y 51, los vecinos tienen que hacer malabares para circular con los vehículos. En 20 el parche que pusieron meses atrás ya está destruido y la esquina de 21 y 51, en uno de los extremos de la feria de frutas y verduras, cruzar es todo una odisea sin destruir los vehículos.

La zona necesita una urgente tarea de reparación y mantenimiento, aseguran los vecinos y comerciantes.

Desde hace varios meses que la esquina de 21 y 51 está con el pavimento roto y agua en forma permanente que socava lo poco que queda de calle, aseguran los vecinos que viven a pocos metros de la plaza y de Control Ciudadano, dependencia comunal a la que van a pedirle una mano para que se haga la reparación.

Como ocurre en 21 y 51, los micros que circulan por el lugar, junto a los camiones que descargan mercadería, hacen estragos en la calle y deja en estado lamentable el pavimento.

Otro tramo que necesita una reparación urgente, aseguraron los vecinos, es la cuadra de 51 entre 22 y 23, donde hay micropozos que impiden circular con normalidad para autos, motos y bicicletas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD