Una caída que no complica las chances del vóley

Edición Impresa

La Selección Argentina perdió 3- 0 ante su par de Eslovenia, en la apertura del Grupo 5 de la tercera semana de la Liga de Naciones de Vóley masculino.

En el Arena Stožice de la capital eslovena de Ljubljana, el equipo nacional empezó con el pie izquierdo en esta instancia de la VNL. A pesar del abultado resultado, Argentina siempre estuvo en partido y perdió los tres sets (23-25, 22-25 y 27-29) por detalles y porque el local golpeó en los momentos justos.

A pesar de la derrota, lo positivo para el equipo de Marcelo Méndez es que no tuvo un gran impacto en la búsqueda de un lugar en París ya que perdió 8,19 puntos con esta caída y le saca 42,62 a Serbia, su perseguidor más cercano, en el ranking mundial que clasificará a los cuatro mejores que todavía no lograron su pase a la cita olímpica.

Ahora, el equipo argentino enfrentará mañana, desde las 8 (hora de nuestro país) a su par de Turquía y continuará su camino el viernes ante Polonia en el mismo horario; mientras cerrará ante Bulgaria el sábado 22, también a las 8.

 

vóley
Selección Argentina
Eslovenia
Liga de Naciones de Vóley masculino

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE