
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
La crisis de los clubes Universitario y CF Los Hornos hace peligrar el patrimonio de sus directivos
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Pasaron 25 años de su trágica muerte: Marixa Balli recordó al Potro Rodrigo, las fotos y testimonios
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A Juan Pablo Zozaya lo quiere Arsenal de Sarandí y Fabricio Iacovich se irá a fines de julio a disputar los Juegos Olímpicos a París
Si bien Matías Mansilla atajó 28 de los 30 partidos del año en Estudiantes, fue el héroe de las finales y más allá de algunos errores se hizo el dueño absoluto, el tema del arco sigue generando debate interno. Nadie discute al ex Central Córdoba, pero se mira más allá del presente y se piensa en el futuro.
Hoy el arquero es Mansilla y eso no está en discusión. Al menos hasta fin de año será el dueño del arco, aunque eso siga frenando el proyecto de tener un jugador en ese puesto formado en el Country de City Bell, como era la idea de la dirigencia desde hace un tiempo atrás a esta parte.
Zozaya, pretendido por Arsenal
Mientras tanto algunos sueñan con un regreso de Gerónimo Rulli, que volvió a repetir días atrás que en un futuro cercano volverá a ponerse los guantes del equipo para ser el arquero Pincha nuevamente. Tal vez después del próximo Mundial, en 2026 (o sea en dos años) podría estar pegando la vuelta.
El tema del arco no es Mansilla sino el futuro. Hasta hace unos meses el proyecto era Fabricio Iacovich, quien pasó de ser el arquero a tercera opción, por detrás del ex Central Córdoba y Juan Pablo Zozaya, que atajó en el debut en la Copa Argentina y en el primer partido de la Copa de la Liga ante Argentino de Monte Maiz. Desde entonces fue la segunda guitarra de Eduardo Domínguez en caso de alguna lesión del titular.
Mansilla, el titutlar del pincha
LE PUEDE INTERESAR
Matías Abaldo: el Lobo y una estrategia para comprar al charrúa
LE PUEDE INTERESAR
Boca, antes del receso, se cruza con Almirante Brown
Por eso nuevamente surgió la chance que Zozaya sea transferido o cedido a préstamo (mejor esta opción) para que el Ruso sea de una vez por todas el arquero suplente pero con rodaje en algunos partidos para ser evaluado como debe serlo un arquero.
Arsenal de Sarandí lo quiere a Zozaya y la dirigencia aceptaría el pedido. Pero hay un “problema” en la agenda: los Juegos Olímpicos de París que arrancan el 26 de julio, casi en sintonía con el retorno de la Liga Profesional. Si el Pincha pierde al arquero suplente y también a Iacovich, que irá a los JJ.OO, ¿quién va al banco de los suplentes? De tener abundancia a depender exclusivamente de Mansilla.
Por eso se volvió a hablar del arquero en Estudiantes. Matías Mansilla sigue siendo el dueño pero quién será su suplente es un tema de desvela y divide aguas, al margen que muchos se preguntan qué hacer ante una oferta por Zozaya.
Iacovich se irá a los JJ.OO
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí