Roban material docente por el Día de la Bandera

Edición Impresa

Una docente sufrió el pasado martes millonarias pérdidas luego de que le sustrajeran sus pertenencias. Las mismas fueron extraídas de su vehículo, al que accedieron luego de romper una ventanilla.

La maestra jamás imaginó que un trámite tan rutinario como estacionar su auto para hacer unas compras en una verdulería, a los pocos metros, iba terminar convirtiéndose en un tremendo disgusto.

Pero según lo informado por fuentes policiales, fue lo que terminó sucediendo en un sector comercial de City Bell.

Al respecto, se indicó que la señora “estacionó su Honda Fit, de color gris y reciente modelo, en la intersección de las calles 14A y 473 bis”.

El plan de la víctima era ir a un negocio del sector para realizar una compra. Pese a ser algo expeditivo, la mujer dejó la unidad correctamente cerrada.

El breve lapso que permaneció en el lugar el bastó a un sujeto para hacer trizas una ventanilla, meter medio cuerpo y tomar todo cuanto pudo.

Al retornar, en medio de su desconcierto, comprobó de inmediato que “la habían despojado de la totalidad de sus bienes”. Entre ellos se llevaron una notebook y un celular perteneciente al colegio en el que trabaja, anteojos, registros de sus alumnos, materiales para hacer trabajos didácticos por el Día de la Bandera y un total de 500 mil pesos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE