En Berisso, robaron hasta una colección de pipas
Edición Impresa | 20 de Junio de 2024 | 01:55

Un singular ataque delictivo sufrió un locutor en su vivienda de Berisso, donde además constató destrozos.
Según lo dado a conocer por fuentes policiales de la jurisdicción, el episodio -que recién trascendió ayer, pero ocurrió en los últimos días- fue descubierto por damnificado en horario de la tarde, al regreso a su propiedad.
Para su sorpresa e indignación, en momentos que fue al quincho que está en el fondo de su domicilio, ubicado en 157 entre 12 y 13, “se encontró con que la puerta de ese sector “estaba abierta y tenía daños evidentes”.
“LE ROBARON DE TODO”
Pero a juzgar por lo informado a este diario por uno de los oficiales que trabaja en el caso, el panorama más difícil de asimilar por la víctima fue el que comprobó momentos después.
En tal sentido, aseguró que a este vecino de Berisso lo despojaron de “un conjunto de 30 pipas, 7 mates de colección, un mate de algarrobo tallado y de 30 centímetros, otro mate de plata y una rastra de gaucho con monedas de plata enchapadas”.
También consignó que le sustrajeron “una hidrolavadora, dos garrafas y una cuchilla con mango de madera”.
Acotó que “al hombre le robaron de todo”.
“HASTA LE VACIARON EL FREEZER”
En apoyo a su reflexión, el pesquisa luego reveló que “hasta le vaciaron el freezer, donde guardaba un lechón, un cordero y un chivito”.
Al mismo tiempo, mencionó además que “inclusive el damnificado denunció que le llevaron también una engrasadora de pie”.
Por otra parte, el investigador aludió a que la víctima de este ataque “dijo que no había testigos del robo”.
Admitió, a su vez, que “el hombre estaba muy contrariado por lo sucedido, de allí que comentó que se encargaba de hacer la limpieza en la escena del robo”.
“Pero no solamente eso, sino que inclusive solicitó que no vayan efectivos de la comisaría ni de la Policía Científica”, ventiló.
Añadió que “hasta le dijo a los policías que estuvieron con él que también se puso a arreglar la puerta de chapa violentada por los delincuentes”, que siguen prófugos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE