Furia, entre el terror de Roccasalvo y los dólares

Edición Impresa

La salida de Furia de la casa de “Gran Hermano” sigue generando repercusiones. Ahora, tras haber tenido un tranquilo mano a mano con el conductor y los panelistas del envío de Telefé, llegan los compromisos con otros canales y uno de ellos es Canal 9 en donde Susana Roccasalvo ya se está preparando para entrevistarla.

“Yo estoy aterrada porque la tengo que recibir acá. Le voy a pedir a Canal 9 que me mande la comisaría porque capaz me faja al aire”, tiró la polémica periodista y conductora desde “Implacabes”, mientras que su compañero, Daniel Gómez Rinaldi opinaba que la jugadora no merecía ganarse los 70 millones de pesos del juego porque “no era un buen ejemplo”.

Así, y en ese marco, trascendió que para cuidar la salud mental de la polémica participante, el canal habría decidido quitarle alguno de sus compromisos aunque sí está confirmada su presencia en “Cortá por Lozano”. Claro que su visita sería en un marco de gran operativo para evitar que se genere alguna situación de violencia como la ocurrida el lunes en Telefé, en donde sus fans agredieron a ex participantes que se opusieron al juego de Furia.

Aislada, Juliana se escapó ayer del hotel en el que la producción la “esconde”. Sin embargo, fiel a su estilo, se escapó del recinto y no tardó en encontrarse con seguidoras y seguidores que rápido le pidieron fotos y videos que no tardaron en llegar a las redes. Pero antes, Scaglione hizo de las suyas: mientras tomaba un café en un bar, le pidió prestado el celular a un mozo y, con ese dispositivo, subió un video a su cuenta de Instagram que le permitió a sus seguidores, localizar el lugar en el que se encontraba.

Pero no sólo se acercaron seguidores, sino también la prensa. Las cámaras de “A la tarde” (América) la filmaron en pleno encuentro con sus fans, a quienes les agradecía por tanto apoyo y amor.

Aunque no ganó los millones de “Gran Hermano”, parece que no tendrá problemas económicos. Además de diferentes propuestas laborales, ayer trascendió que su figura será una de las más requeridas para hacer presencia en diferentes eventos y que, claro, le pagarán en dólares.

“Acá tengo una info que nos pasa Pablo Cabaleiro que nos está mirando y me cuenta que ya están ofreciendo por la presencia de Furia, no es que ella está pidiendo, sino que están ofreciendo 5 mil dólares”, contó Ana Laura Román en “El Impertinente”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE