

Actualmente se desempeñaba en el senado provincial / web
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Carlos Alberto Fernández tenía 63 años y fue ultimado de un disparo en el pecho. El atraco fue ejecutado por al menos dos sujetos
Actualmente se desempeñaba en el senado provincial / web
Un asesor de la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, fue asesinado de un balazo el pasado jueves por la noche en el marco de un intento de robo que, en base a los primeros datos de la investigación, fue perpetrado por dos sujetos.
El hecho tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires cuando Carlos Alberto Fernández de 63 años se encontraba descendiendo de su rodado junto a un amigo que lo acompañaba y que resultó ileso.
Si bien el caso es materia de investigación todo apunta a que Fernández ofreció resistencia cuando los sujetos, que arribaron al lugar en otro rodado que habían robado previamente, intentaron apropiarse por la fuerza de su unidad.
Aquello fue interpretado por los hampones prácticamente como un insulto y en ese marco, uno de ellos extrajo de entre sus prendas un arma de fuego, le apuntó al pecho y gatilló.
El proyectil impactó de lleno en la humanidad de Fernández quien cayó desplomado al suelo con una severa hemorragia que fue agravándose con el correr de los minutos.
Al arribar al lugar, el equipo médico que le brindó los primeros auxilios detectó signos vitales por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Ramos Mejía.
LE PUEDE INTERESAR
Apareció sana y salva la adolescente de Berisso
Pese a que se procedió con celeridad, médicamente hablando nada se pudo hacer para salvar la vida de este hombre.
El asesor de la ex jefa comunal de La Matanza, murió tan sólo unos minutos después de ingresar al nosocomio.
Con respecto al clan criminal que lo asaltó se sabe que tras el ataque se retiraron de la escena a pie, en la esquina de Castro y San Juan, en el barrio porteño de Boedo.
Siempre en base a la versión oficial, tras eso los delincuentes huyeron en un auto, que habría sido robado en la zona y que fue detectado por el anillo digital cuando cruzó el Puente Alsina.
De ahí lo descartaron en Villa Fiorito, ya en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.
Ahora, los delincuentes son buscados por personal de la Policía de la Ciudad. Además, interviene la Fiscalía Nº56 a cargo del doctor Orfila que ante la Secretaría Única de la doctora Desimoni labró actuaciones por homicidio en ocasión de robo.
A sus 63 años, padre de tres hijos y fanático de Boca, Carlos Alberto Fernández llevaba varios años militando en el Partido Justicialista (PJ) y respondía a la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario.
Además de Magario, en sus redes sociales publicó fotos en las que posa junto a exponentes del peronismo como el exintendente lomense Martín Insaurralde en las épocas del Frente para la Victoria; con Daniel Scioli, cuando ejerció el cargo de gobernador de la provincia de Buenos Aires; con el ex Ministro de Ciencia a nivel nacional, Daniel Filmus; y con su par de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos.
Las imágenes publicadas tanto en su cuenta de Facebook como en X, dan cuenta además de su asistencia a diferentes actos políticos del partido.
En este marco, distintos allegados a su vida política hablaron en las últimas horas, tras el homicidio, de un día de “tristeza y luto” para el PJ de la ciudad de Buenos Aires.
El inicio del vínculo laboral con Magario se inició cuando la ex intendenta de La Matanza asumió como vicegobernadora, en el año 2019. Actualmente se desempeñaba en el Senado de la Provincia, donde la número dos de Axel Kicillof ejerce como presidenta de la cámara alta.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí