La Villa volvió a perder en Berisso e inquieta el descenso

Colegiales, subcampeón del Apertura, lo derrotó 2 a 0 en el Genacio Sálice y lo dejó preocupado, más allá de la dureza del rival

Edición Impresa

Villa San Carlos no levanta. Más allá de que ayer enfrentó a uno de los animadores del torneo pasado, un doblete de Matías Machado en el primer tiempo le permitió a Colegiales una sólida victoria en Berisso, localía que debería ser un punto de apoyo para salir de este mal momento futbolístico.

El Celeste buscó por todos los medios en el complemento, pero ni siquiera llegó a un descuento que lo pusiera a tiro ante un rival fuerte de la divisional. El próximo rival es otro de la zona baja, UAI Urquiza. Un partido clave para salir del fondo de la tabla anual.

Los dirigidos por Lucas Ochandorena formaron con Gianfranco Cao; Franco Cacace, Federico Slezack, Bautista Biffi, Nicolás Benavídez; Francisco Cairo, Juan Silva, Leandro Guzmán, Bruno Mariani; Matías Samaniego y el debutante Manuel López Scaglia, reciente incorporación proveniente de Argentino de Monte Maíz. En el entretiempo ingresaron Ángel Acosta y Alejandro Lugones por Samaniego y Guzmán; y luego Pablo Miranda por Mariani, Fabio Zabala por Slezack y Ramiro Bolech por López Scaglia.

ASÍ EMPEZÓ EL CLAUSURA

El resto de los partidos de la fecha inicial del nuevo torneo de la B Metro tuvo la victoria de Dock Sud 3-0 como visitante de Flandria, la victoria de Excursionistas 3-1 (de visitante) ante Comunicaciones, Argentino de Merlo derrotó 3-1 a San Martín de Burzaco. Los ganadores, junto a Colegiales, son los líderes de la categoría.Además, Liniers-Acasusso y Sportivo Italiano-UAI Urquiza igualaron 1 a 1.

 

Villa San Carlos
Colegiales

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE